martes, 23 de diciembre de 2014

Sorteo: Un mes de espectáculos infantiles en tu dispositivo móvil con eSpectacularKids

Que mejor regalo para nuestros hijos que la cultura. Para mí es una forma maravillosa de aprender y divertirse a la vez. Siempre que puedo llevo a los niños a exposiciones, museos, cuentacuentos, musicales, obras de teatro, espectáculos de magia... Y hay que ver cómo disfrutan.

Por todo esto, y muchas cosas más, la idea de Mariella y Marta me pareció excepcional cuando la conocí. ¿Por que no facilitar las cosas a los padres y llevar los espectáculos educativos a las casas de cada uno? ¿Y por qué no ir más allá y llevarlos hasta cualquier lugar en el que dispongamos de un dispositivo móvil? Eso sí que es dar facilidades. Pero la cosa no queda ahí. Que a los niños les ha encantado... ¡pues tienen la opción de verlo de nuevo las veces que quieran!

Eso es lo que encontramos en eSpectacularKids: una fuente inagotable de cuentacuentos, magia y espectáculos de gran calidad en español y en inglés. Y para que lo conozcáis de primera mano, me han ofrecido tres abonos de un mes al catálogo completo para sortear. Sólo tenéis que comentar en este post que os gustaría participar y el 30 de diciembre conoceréis el nombre de los tres afortunados. ¡Vaya regalo de Navidad!

Gracias a los vídeos online de su web los niños desarrollan la imaginación, la creatividad, sus habilidades sociales y el aprendizaje de un idioma tan importante como es el inglés.

Me gustaría compartiros la historia que hay detrás de esta pequeña empresa emprendora. Sus fundadoras, Marta y Mariella, llegaron a España desde Italia con sus niñas y se dieron cuenta de que las peques aprendían muchísimo español con los espectáculos infantiles. Además, les encantaba ver las representaciones una y otra vez. Las protagonistas de esta historia buscaron una alternativa online más asequible para sus bolsillos, pero se dieron cuenta de que había un gran vacío en este nicho de negocio, así que se lanzaron a la aventura y crearon eSpectacularKids para ayudar a la difusión de la cultura entre los más pequeños. Tuve la suerte de colaborar con ellas durante una temporada y puedo asegurar de que mis hijos rieron y disfrutaron de sus espectáculos muy a gusto. Y, para qué negarlo, yo también.

Mucha suerte a todos en el sorteo y... ¡felices fiestas!

14 comentarios:

  1. Ohhhhh! Qué chulo! Me apunto, of courseeee!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ¡¡¡ Participo !!! A ver si me toca para mis tres soles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!! Ojala´tuviera un abono mensual para todas...

      Eliminar
  3. Me parece una idea muy buena para mi peque, me apunto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, así les despegamos un poco de Dora jajaja
      Apuntada! Mucha suerte!

      Eliminar
  4. En los espectáculos infantiles, si son buenos, no sé si disfrutan más mis bichos o yo :) ¡M´apunto!
    Muchas gracias guapa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. En uno que vi en su página Online, que se llama la abuela, se oían más mis carcajadas que ñas de ellos jajaja

      Apuntada. Mucha suerte!

      Eliminar
  5. Que bien, para disfrutar de estas navidades con los peques!! es una gran idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así los tienes entretenidos durante las vacaciones :D

      Mucha suerte!!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué buena iniciativa!!¡APúntame!
    Sigo por tu blog.
    Un beso de otra Canaria.
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos guapa!! Pronto pasaremos unos días en la tierra de los volcanes. Deseando estoy para escapar de los fríos madrileños jajaja
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  7. Yo quiero! Que Miguel es pequeño, pero le encantan los vídeos, las canciones, colores... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!! Mucha suerte. Seguro que Miguel disfruta mucho con estos vídeos :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.