miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ambiente navideño a tope en el cole

Este post debería haberlo publicado mucho antes, pero tampoco me agobio con horarios ni fechas en el calendario. Y como quiero tenerlo como un bonito recuerdo pues... ¡me voy a quedar a gusto!

Este año, los del cole se han esmerado al máximo con la decoración navideño. Me ha encantado el tour que hemos hecho entre bolas de Navidad, belenes, Papa Noeles y Rudolph. No les ha faltado detalle.

Empezamos por el belén de los niños de tres años, del que ya he hablado antes, y seguimos por el de los de primaria, que también ha quedado precioso. Y este año han dio más allá. Los pasillos están llenos de bellas imágenes y adornos varios. En la entrada han puesto un árbol de navidad, también decorado por los niños, y las piernas de un Papa Noel saliendo de la chimenea que da un poco de yuyu.

Me hizo mucha ilusión encontrar la bola que decoró Daniel en la puerta de uno de los pasillos. Y a él también.

Les ha quedado todo muy bonito y, lo mejor de todo, muy colaborativo. Aquí hemos currado tanto niños como padres.


4 comentarios:

  1. Qué chulo! Así los niños se empapan de espíritu navideño, jejejeje...
    Feliz Nochebuena!

    ResponderEliminar
  2. Joo que bonito esta el cole, eso si que son unas navidades!!! jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año se lo han currado mogollón!! No recuerdo este despliegue el anterior.

      Me encanta que lo vivan tan intensamente jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.