domingo, 7 de diciembre de 2014

Mis Taggs Sugestions

Verónica de La opinión de mamá me ha retado. ¡Y yo no me puedo resistir! jajaja
Esta mamá tiene un blog genial en el que nos habla de una forma sincera y divertida de los productos que utiliza en su día a día. Y si hay que criticar critica y así nos salva de chascos y decepciones. Pero en su blog hay mucho más. Si quieres saber de qué hablo ve a conocerla.

Ya no me enrollo más que tengo un reto que superar. Ahí van mis cinco tags para que me conozcais un poco más.

MI PELÍCULA

El violinista en el tejado: musica, amor, drama y mucho, mucho humor. Es mi película favorita desde bien pequeña y nunca la he cambiado por otra, aunque hay mucha que me apasionan. Ninguna como esta. La habré visto millones de veces y nunca me canso. Anatevka, Anatevka ummmm...

MI SERIE

Life on Mars. Me sorprendió muchísimo su trama, tan original, emocionante, simpática, misteriosa... Pero ¡ojo! la inglesa no el remake americano (y mucho menos el español).

MI COMIDA
¡Cocido madrileño! Fácil de hacer, delicioso y maravilloso para hacer otras comidas con los restos igual de sabrosas. ¿Se puede pedir más? Aclaración: Soy capaz de comer garbanzos como si fueran pipas jajaja

MI REMANSO DE PAZ
Ahora mismo no tengo ninguno porque el problema está en mi cabeza. Esté dónde esté no para de pensar. Y no sé cómo pararla :S

UN RECUERDO DE LA INFANCIA
¡Tengo millones! Y todos maravillosos. Pero me voy a quedar con los veranos en el campo de mis abuelos en Elda. Fueron increíbles. Nos juntábamos con nuestros primos y vivíamos mil aventuras, guerras de globos, batallas con armas hechas con la basura que encontrábamos por allí, ahogadillas en la piscina de mi tía Mábel, las excursiones al monte Batech, los flash de fresa... ¡Así es imposible elegir sólo un recuerdo! Por cierto, antes ese era mi remanso de paz.

¡Espero haber superado el reto! Ahora nomino a Animalitos y tú, Una mamá sin mala leche y Maternidad y Psicología ¡A ver si lo aceptan!

6 comentarios:

  1. Nunca he visto El Violinista en el Tejado, por increíble que parezca. Estoy casi segura de que me gustaría. Del cocido ya hemos hablado largo y tendido. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una peli preciosa!!!! Qué te voy a decir yo si es mi prefe jajaja

      Y en cuanto al cocido... Es cierto que es un tema muuuuy comentado jajaja, pero es que no puedo cambiar la respuesta. Disfruto engullendo garbanzos, oreja, chorizo, morcillo, repollo, patatas...

      Eliminar
  2. El vioonista en el tejado?? tampoco la he visto y la serie tampoco. Y bueno no es por alardear jajajja pero ami me sale un cocido rico, rico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas con que técnica me los como y los disfruto. Nos complementamos perfectamente jajaja

      No sabía que existía una serie del violinista en el tejado. Investigaré! Muchas gracias

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Espero ansiosa para leer tus taggs sugestions jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.