domingo, 14 de diciembre de 2014

Vamos a contar mentiras

Stacey, de Go Mommy y Sonia, de Animalitos tu y yo me han concedido, cada una por separado el divertido premio vamos a contar mentiras. Muchas gracias a las dos. me hace mucha ilusión que os hayáis acordado de mí.

Stacey tiene un blog increíble lleno de post curiosos, buenas ideas, miles de experiencias, manualidades... ¡Todo cabe!

Sonia nos narra sus aventuras con el adorable rosquis y su papá rosquillas. Me encantan los pseudónimos que les ha puesto. Son muy tiernos.

Al recibir este premio tengo que contar cinco mentiras como estas:

- No hay nada mejor que tus retoños te despierten en lo más placentero de tu sueño gritando, vayas corriendo y luego resulte que estaba hablando en sueños.
- Cómo me gusta que mi gato Fantasma apoye su cabezón en mi teclado de repente y me haga estragos en lo que estuviera haciendo.
- Soy una persona calmada, fíjate que nunca tengo nada que hacer. Taaaanto tiempo libre... Incluso me aburro y todo.
- Me comería una tonelada de zanahorias de una sentada. ¡Las adoro! En cambio el chocolate... ¡Puag! Me revuelve las tripas.
- Cuando mis hijos acaban con mi paciencia (y más allá) soy toda dulzura, ¡vamos! la viva imagen de la psicología blanca y la motivación positiva

No ha colado. ¿Verdad? Será mejor que responda a las preguntas, porque lo que es mentir se me da fatal. No sabéis lo rollo que es ser tan cristalina para todo el mundo.

1-¿Qué día de la semana es tu favorito?

El sábado. Me encanta porque ya es fin de semana, pero aún queda otro día entero antes de que se acabe.

2-¿Qué le dirías a tu cantante favorito si lo vieras por la calle?

Seguro que con lo despistada que soy ni me entero que he pasado a su lado. Cuando era estudiante universitaria, iba despistada por Gran Vía cuando de repente, alcé la vista y me vi al lado del antiguo Principe, hoy Rey. Hasta entonces ni me había dado cuenta de que se estaba celebrando un superestreno. Puedo asegurar que en ese evento concretamente la seguridad fue una chapuza.

3-Si te encontraras una cartera con 500 euros ¿la llevarías a comisaria?

Seguro. Hace poco me encontré un Iphone no se cual (yo de móviles entiendo muy poco). El marido de la dueña llamó casualmente antes de que lo hubiera entregado en taquilla y quedé con él para devolvérselo, así que seguramente haría lo mismo con la cartera. Siempre me pongo en el lugar del otro. Lo malo es que empiezo a imaginarme mil situaciones dramáticas y acabo deprimida yo sola. Ej: Ese dinero es la pensión del mes de un pobre abuelillo que si no la recupera no va a poder comer en treinta días, o es el alquiler de una estudiante pobre que estará llorando a lágrima viva porque cree que la van a echar de su casa compartida... ¡Uy! Tengo una imaginación demasiado activa.

4-¿Cuál es tu postre favorito?

Es que no puedo elegir. Soy tan golosa, me gusta tanto el dulce. Como podría menospreciar a la crema pastelera, ofender al chocolate, entristecer al bizcocho, a las natillas, la nata, el glaseado, el helado del sabor que sea...

5-Si te tocara la lotería de muchos millones ¿qué harías con ellos?
Muchas cosas: compartir, repartir, disfrutar...
 
Y ahora mis nominados a este premio tan divertido:

Mamá Orienta
La opinión de mamá
Una mamá sin mala leche
Princess and Owl Stories
La cocina siempre llama dos veces

6 comentarios:

  1. jajaja.. que buenas mentiras!! Lo del día favorito, tienes razón! aunque el sábado esté ocupado o ajetreado la percepción del día es diferente porque sabes que le sigue un día completito de descanso... ahora que como mamá no descansamos mucho pero de que está el día, está.
    Me encantaron todas tus respuestas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, como mamás todos los días son fiesta jajaja

      La fiesta del estrés!!! pero en el fondo me encanta que así sea...

      Besos!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!!! Me han encantado tus mentiras... Creo que yo haría lo mismo con la cartera del dinero. Me llamarán pava pero es que no podría con el cargo de conciencia al pensar que a lo mejor alguien necesitaba ese dinero. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da cargo de conciencia. Con el móvil me monté un drama en la cabeza que casi se me salta la lagrimilla en el metro...

      Nosotras seremos pobres, pero tenemos la conciencia bien tranquila :D

      Besos!!

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme! Por cierto, a mí también me encantan las zanahorias! ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.