viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Qué fue lo que pasó?

Un día de clase normal, uno de lo compañeros de Ivan salió más magullado de la cuenta. Cuando su mamá preguntó qué había pasado no pudieron aclararle nada porque había sido en la hora del recreo y no lo habían visto, así que se le ocurrió pedirnos a otras madres que preguntáramos a nuestro hijos a ver si sabían algo.

Más que dispuesta a conseguir esa información interrogué a mi hijo pequeño con un cariñoso tercer grado maternal. Pero Iván tenía malas pulgas ese día y entre gruñidos y sonoros "¡nada!" me hizo ver que en ese momento no iba a conseguir mi propósito ni a tiros. Así que abandoné... Por ahora. Una vez en casa y más tranquilos, volvía a preguntarle como quien no quiere la cosa.

Mi hijo pequeño me miró con cara de pensar y comenzó su relato: "Etabamo en el patio y... ¡Entonce un melonputa apadeció de repente! Epezó a tirá melonesssss. Le dio a (nombre del amigo) y... ¡ze cayó. Púm" Fin de la historia.

Por si acaso había algún elemento real en el relato, cosa que dudo muchísimo, se lo conté a la madre interesada, que se rio a gusto, pero descartó la versión por inverosimil.

8 comentarios:

  1. No tiene pinta de que haya sido eso, no. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja como mola!!! Si es q estos niños.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría hacer una colección interminable de libros con las ocurrencias de los niños jajaja

      Eliminar
  3. jajajaja no paro de reírme jajaja
    Conociendo a tus retoños pensé que iba a ser obra del susodicho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido los normal jajaja
      Pero no, esta vez es inocente ;)

      Eliminar
  4. Un melonputa!!!! jajajaj ya solo con eso se sabe que hay algo raruno jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que suena mal jajaja

      Quería decir Melonpulta, una de las plantas del juego Plantas contra Zombies que me los tiene obsesionados :S

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.