martes, 29 de noviembre de 2011

Encajado

Cuando nació Iván todavía no teníamos cuco. Mi cuñada aún lo necesitaba porque tiene una bebé cinco meses mayor que mi niño y tampoco queríamos gastarnos el dinero a lo tonto. Al final es algo que usas poquísimo. Además, con Daniel tenía una mala exeriencia: no lo quiso ver ni en pintura. Así que decidimos esperar por el de la hermana de Raúl. La primera noche que tuvimos al bebé con nosotros lo metimos en el cuco del carrito, pero a mi parecía demasiado duro. Quedó descartado para la siguiente noche. Pensando, pensando se nos ocurrió montar la cuna normal y llenarla de mantas enrolladas al modo de paredes blanditas. ¡Un acierto. El chiquitín esta muy a gusto. Le vamos poniendo rollitos donde pensamos que viene bien. Uno en la espaldita, otro para que toque con las manos y no le parezca un espacio muy grande. Otro en la cabecita para que esté más cómodo, otro para apuntalar el chupete y que no se le caiga... El caso es que a veces a lo mejor nos pasamos un poco y el peque queda totalmente encajado. Da una risa verlo.... A él no parece importarle.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje......está muy gracioso,a los prematuros en el hospital también se les hace unos rollitos alrededor del cuerpo para que se sientan más seguro,asi que lo haces genial y eso que te ahorras porque lo del cuco es para poquito tiempo....

    ResponderEliminar
  3. Si le llega a molestar se quejara, seguro! Y con el carácter que dices que tiene.......jejeje

    ResponderEliminar
  4. bueno yo con los dos mayores no e tenido cuco,siempre han estado en la cuna desde el principio,con Alejandro si y porque me lo regalaron si no pues a la cuna como los hermanos.
    En las tiendas vende dos rollitos uno grande para la espalda y otro pequeño para la barriga que se unen con velcro
    asi no se pueden mover si lo pones de ladito yo es lo que tengo y me va genial ya tiene 5 años porque lo uso David luego Jaime y ahora Alejandro

    ResponderEliminar
  5. ayyy!!! si se le ve muy a gusto y calentito!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Tersina, ahí lo aprendí yo, en neonatos.

    Faith, si le pongo mal un rodillo se queja y pega grititos como diciendo "Anda colocame bien... desastre"

    Marta, he visto los rollitos que dices. Estuve a punto de comprarlos, pero Raúl me quitó alidea de la cabeza "Con las mantas va bien la cosa" me dijo.

    Jesús, a mí me da mucha envidia. Siempre tengo cosas que hacer y me dan unas ganas terribles de meterme en la cama a dormir cuando le veo tan apacible.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.