miércoles, 11 de mayo de 2011

San Isidro




Llegó San Isidro y hay que celebrar esta fiesta tan madrileña, ási que le compré un cutre disfraz de chulapo a mi pequeñín y se lo llevé a mi suegra para que se lo pusiera hoy, que es cuando se ha celebrado esta fiesta en la guardería, aunque en realidad el día exacto es el 15 de mayo (el domingo).

Cómo Raúl está de viaje, Chari es la que se encarga de llevar al chiquitín a clase, así que era la que tenía que vestirle para la ocasión. Cómo el traje le quedaba bastante grande, se lo ajustó la bisabuela, que es una virtuosa de la aguja.

La verdad es que estaba guapísimo. Y se lo debió pasar bomba, según comentaron las profesoras. Las mamás tuvimos que ir más temprano a recoger a nuestros pequeños porque estábamos invitadas a rosquillas y a seguir la fiesta en el patio de la guardería. Los papás también estaban invitados, pero en mi caso fui yo sola.

Me quedé un ratito, pero hacía tal calor y Daniel tenía una cara de agotamiento que decidí irme pronto. De todas formas Daniel ya había tenido su fiesta durante todo el día Y el pobre llega muy cansado a los viernes. se ve que les dan mucha caña en clase.

Chari nos comentó que cuando le había llevado a clase se había puesto a bailar el chotis con una compañera y que estaban para comérselos. Si es que cualquier excusa es buena para hacerles pasar a los bebés un día diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.