miércoles, 25 de mayo de 2011

Chuches

No hay necesidad de darle chucherías a un bebé. Para él muchos sabores son nuevos e interesantes. por ejemplo, mi chiquitín se decanta antes por un chuletón de ternera que por un chupa chups. Le suele gustar más el sandwich de embutido que le llevo por las tardes para merendar, que las omnipresentes galletas María.
Se supone que no se le deben dar golosinas a los niñoa antes de los dos años, pero es algo imposible de cumplir. Aunque te pusieras dura contigo misma y nunca le compraras nada el resto de la gente que te rodea seguirá compartiendo sus chuches con tu hijo. Sin ir más lejos, en el parque, cuando una madre con la que estoy hablando saca galletas de chocolate para su niño no duda ni un segundo en ofrecerle una a Daniel. Al que le falta tiempo para rechupetearla.

Lo que le vuelve loco de verdad son los llamados gusanitos. En cualquiera de sus modalidades. Ve una bolsa y va lanzado a meter su maaza para coger la mayor cantidad posible.

Creo que, en este tema, tengo una opinión intermedia. No me gusta que abuse, pero, mientrs luego se coma la comida de verdad no me importa que disfrute de las "chuches".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.