¡¡¡Yujuuuuu!!! Merecidas, necesarias y sagradas vacaciones (aunque algún jefe intente aguarlas hasta el último momento) menos mal que ya están aquí. Hoy nos vamos a meter en el coche, Raúl y yo, y no vamos a parar hasta que tengamos a Daniel dándonos besos babosos y abracitos fuertes.
Miedo me da lo que me voy a encontrar. Soy bastante estricta con el tema de seguir los horarios, pero me temo que las abuelas de Covarrubias me lo han asalvajado al máximo a base de amor y mimos... ¡Y dejarle cancha libre! Cómo tiene que ser.
Los niños necesitan disciplina y mano firme de los padres tanto como la libertad que les dan los abuelos. ¡Así me dice mi suegra que con ella no llora! Desde luego el método es infalible. Cuando yo tenga nietos será igual. Conmigo no llorarán, porque no les castigaré y todo lo que hagan me parecerá maravilloso.
Ahora me tengo que centrar en ser madre e ingeniármelas para que Danielito vuelva al redil lo antes posible. ¡Qué ganas tengo de verle!
Alaaaaaa!!!vacaciones,que lo paseis muy bien con tu peque,seguramente estará asalvajado(eso siempre pasa con los abuelos,pero y lo bien que se lo pasan ellos????......)que más dá,ya tendrás tú ahora tiempo para volver a tu rutina diaria.Te envidiooooooo.....quiero que llegue septiembre y coger mis dias de vacaciones!!!!!besos!!
ResponderEliminarMuchas gracias, espero disfrutar de Daniel a tope ahora que puedo.
ResponderEliminarTe entiendo. A mi se me ha hecho eteeeeeerno. Aún me queda una hora y media en el trabajo y no lo resisto más. Y aún me faltan horas para ver a mi pequeñín!!!! Pero todo llega. Paciencia.
a estas alturas estarás besuqueando hasta dejarlo morao, espero que difrutes de tus vaciones y ya nos cuentas tu aventurillas a la vuelta... hablo por más de una,en que esperamos tu proximo post ! ciaoooo
ResponderEliminarNo te imaginas. Nos agarramos los dos como si no nos hubiéramos visto en meses. Y ¡Cómo había crecido! Está hecho ya un niño mayor. Besos
ResponderEliminar