viernes, 30 de diciembre de 2011
El anestesista
Hoy fuimos a ver al anestesista. A mi me sonaba raro que nos citaran a una semana y media de la posible fecha de la operación. Cuando llegamos y la enfermera nos pidió una analítica inexistente empecé a olerme que sólo era un paripé por tenernos tan abandonados. La cara de la anestesista cuando le dijimos la fecha de la operación me confirmó mi sospecha. La pobre no sabía que decirnos.
Al final terminó hablándonos de la operación. Lo que tendría que haber hecho el cirujano. El caso es que al peque nos lo tendrían ingresado mínimo una semana y probablemente más de quince días. Los primeros días estarían en reanimación hasta que respondiera bien. De la operación saldría completamente entubado. No nos lo explicó para que no nos asustáramos al verle.
Nos dió un bajón a los dos tremendo. Raúl hasta se mareó. Yo creo que fue del calor infernal que hace siempre en ese hospital, pero el dice que era del mal rollo que le estaba entrando. Al final nos fuimos con mal cuerpo de ahí y preguntándonos por qué se empeñaban en amargarnos las Navidades de esa manera. ¿No nos podían haber dicho todo esto más adelante? La nueva fecha que nos han dado es para el nueve de enero. Y con tanta antelación lo más probable es que nos la vuelvan a cancelar.
En fin, seamos positivos y pensemos que nuestro pequeñín por fin pasará por quirófano y que pronto estará en casa como nuevo. Si nos lo hubieran operado la primera fecha que nos dieron ya sería sólo un mal recuerdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ánimo, estas cosas siempre se alargan y nos dan la lata. Mi experiencia es que luego si que hay gente preocupada y salen las cosas bien.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo, un abrazo
Mucho animo y fuerzas!! Seguiremos estando con el!! os deseo un feliz 2012 que traiga grandes momentos y felicidad, y que podamos vivirlo junto a vosotros
ResponderEliminarBesos
Feliz año. Muchas gracias por los ánimos. Estoy segura de que este año va ha ser estupendo para todos. Por lo menos el optimismo sí lo tenemos
ResponderEliminarMucho ánimo para este 2012 que espero que sea muy feliz para toda tu familia!!
ResponderEliminarOjalá no te retrasen más esa fecha!!
De verdad, que lo que os están haciendo sufrir... no hay derecho.
ResponderEliminarA ver si está vez es la definitiva,....
Va a ser un mal trago, está claro.. :( Pero piensa que luego estará todo mucho mejor. Seguro que saldrá todo bien.
¡animo!
Besitos y FELIZ AÑO ;)
Ánimo, ya verás como sale bien. Es normal que te angustie imaginarlo lleno de tubos, así que haz una prueba: no lo imagines. No, por lo menos, hasta que lo veas. Concéntrate en darle muchos, muchos besos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que verguenza!!! no has probado a poner una reclamación? porque es que no hay derecho.
ResponderEliminarMucho ánimo cielo
Uf. Esto es terrible, pero pasará y nos reiremos porque todo saldrá bien. Estoy segura. Me angustia pensar en mi niño lleno de tubos, pero si eso le cura adelante. Lo que sea.
ResponderEliminarNo puedo reclamar porque está todo en sus manos, sí es la vida. Paciencia, paciencia... Todo llega
Animo guapa van a ser unos dias duros aqui estoy para lo que ncesites
ResponderEliminarMuchísimo animo corazon, por dios a ver si el día 9 le operan y se acaba esta agonía para vosotros, ya veras como todo va a ir bien. Un abrazo fuerte guapa
ResponderEliminarMuchas gracias chicas. Van a ser unos días horribles, pero van a pasar rápido. Estoy segura y luego volveremos a disfrutar plenamente de nuestro día a día
ResponderEliminar