Esta mañana no he podido resistir más y he llamado yo a la secretaría de cirugía cardíaca. La secretaria me aseguró que estaba a punto de llamarme. Si no entran urgencias nos lo operan el 27 de diciembre. El 26 de diez a once de la mañana habría que ingresarlo y la intervención se haría al día siguiente sobre las ocho y media. Vamos a ver si esta vez es la definitiva.
La mala suerte ha querido que coincidiera con las vacaciones de Navidad de Daniel. Me da pena que esté en casa sin sus padres, pero las cosas vienen como vienen y lo que hay que esperar es que no nos la vuelvan a cancelar.
La otra historia es mi pobre madre, que se va a tener que pasar las vacaciones en Madrid. Con lo poco que le gusta esta ciudad. Además, está lejos de mis hermanos y fuera de su casa, con lo casera que es ella. Vaya Navidades más raras las de este año.
Bueno, a ver si esta vez es la definitiva,...
ResponderEliminarNo te preocupes por Daniel, estará bien.
Mientras Iván tenga su cirugía y todo salga bien, vale la pena cualquier sacrificio. Así sea el de pasar unas Navidades extrañas. Tu mama se queda allí con todo el gusto del mundo, las abuelas son poderosas y sn capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos y nietos.
ResponderEliminarDios quiera que por fin sea la fecha definitiva!
serán Navidades raras... pero todo merece la pena con tal de q por fin operen al peque y todo se olvide ya !!!.
ResponderEliminarojalá no cambien la fecha.
besos y suerte
Ojala sea la fecha definitiva y nos os den más largas. van a ser unas navidades raras pero cuando la operación sea un éxito y esteis en casa habrá merecido la pena. Muchisimo animo guapa, un abrazo!
ResponderEliminarOjalá no os cambien mas la fecha, aunque toque en media navidad cuanto antes mejor y Daniel va a estar con la mejor persona posible.
ResponderEliminarBueno piensa que vosotros también sois familia de tu madre y ver las navidades bajo los ojos de un niño pequeño es fantástico.
Mucha suerte preciosa
Ánimo! todo irá bien! un beso enorme
ResponderEliminarNúria
Ojalá sea definitiva. Serán raras pero lo importante es que todo salga bien. El peque está cada día más lindo.
ResponderEliminarUnas Navidades diferentes, pero verás como al final todo merecerá la pena.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Todo ira genial y las recordaréis como las mejores Navidades. Las Navidades en las que todo cambió para mejor. Mucho ánimo.
ResponderEliminarEspero que todo os salga bien!
ResponderEliminarPor las Navidades... siempre podeis celebrar unas navidades familiares especiales con Daniel cuando esteis todos recuperados ;-)
Abrazos buenos deseos!
Mucha suerte. Debe ser muy difícil para vosotros, muchos ánimos.
ResponderEliminarSi que es una faena que precisamente caiga en plena navidad.... Pero bueno... Piensa que va a ser vuestro regalo de Papá Noel: ¡La operación va a salir genial!
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por los ánimos. Me temo que aún nos queda mucho por recorrer. Papa Noel pasa de largo. A ver si los Reyes...
ResponderEliminarTodo saldrá bien, ya verás, confía en Dios. No te apures tanto por las molestias a tu mamá, ella lo hace con el amor que les tiene, ya habrá otras navidades para celebrar, lo Urgente e Importante es que te atiendan y operen a Iván.
ResponderEliminarOramos por ustedes.
Bendiciones