miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los Reyes y Papa Noel se asocian y se modernizan

"Queridos amigos..." Comenzó Melchor la reunión, "Sé que soy el más viejo de los cuatro y me cuesta adaptarme a los nuevos tiempos, pero no quiero quedarme desfasado, así que he pensado que podíamos hacernos una dirección de correo electrónico para que los niños nos envíen sus cartas, así pueden añadir o quitar juguetes de la lista según les venga en gana..."

"Estupenda idea", le interrumpió Gaspar, "De hecho, espero que no te siente mal, pero ya me había adelantado. Nuestra dirección es reyesmagosypapanoel@yahoo.es. Lleva creada desde abril, pero no sabía cómo presentaros el tema". En realidad a Melchor no le gustó un pelo que le pisaran la idea, pero se guardó bien de disimularlo.

"Ejem ejem, muy bien amigo mío" contestó rápidamente el rey cano.

Baltasar rió encantado "Una idea excelente, yo también quiero participar. ¿Qué dices tú nuestro gordito amigo?"

Papa Noel no había abierto la boca y de forma inusual en él permanecía serio sin lanzar ni un sólo "Jo".
"Ummmmm, eso parece que lleva mucho trabajo ¿no? Es que yo eso del ordenador..."

"No te preocupes Noel, nosotros nos ocuparemos de todo" Le aseguró Gaspar "Déjalo en nuestras manos".

"Jo jo jo, haber empezado por ahí. Contad conmigo jo jo jo".

6 comentarios:

  1. jajaja!! precisamente hoy POR FIN le hemos escrito la carta a papa noel, pero de las de siempre!!! ;-) ya nos contaras que mensajes te llegan!!

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo....yo quiero seguir mandando cartas de verdad!!!!....ayyy si es que hay que avanzar,pero nosotros preferimos el ritual de la carta con su sobre,su sello y el paseito para buscar un buzón real!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja. Yo también prefiero el método tradicional, pero un día se me ocurrió crear la dirección. Pensé que estaría pilladísima, pero ¡Que va! Así ya la tengo para cuando Daniel aprenda a leer. Por supuesto escribiremos cartas tradicionales, que molan mucho, pero es un punto que de repente le escriban los Reyes Magos al email algo así como "Ya nos ha llegado tu carta y tomamos nota de que quieres esto o lo otro" o algo así. Es que yo pienso muy muy muuuuy a largo plazo.

    ResponderEliminar
  4. Hasta los Reyes Magos estan metidos en esto de internet! jajajaja Pero pienso como las demás, donde se pongan las cartas de toda la vida......

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya te pasaste por acá? http://www.navidadessorprendentes.com Yo lo hice y a mija la dejó con los ojos como platos O.O :D

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he visitado esa página. No la conocía. Muchas gracias por darme la dirección. Ya te contaré como reacciona el pequeñajo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.