Estaba inmersa en mi portatil cuando de repente sonó el móvil. Era un número de esos de centralita extralargo. Hacía escasamente una hora me había estado peleando con la señorita del número de citación de cardiología para que me diera día para mi hijo y pensé que sería ella. Pero me equivocaba. Era una secretaria de cirugía. "Buenos días. ¿Es la mamá de Iván?"
Sí, claro que era yo. Me dijo que la operación sería el viernes 16, pero que había que ingresar al bebé el día 15 por la mañana. Teniendo en cuenta que no ingresara otro niño más urgente. Crucemos los dedos.
Ya nos irás contando. Que todo salga genial! mis mejores deseos.
ResponderEliminarPara el pequeñín besitos de la jirafa
ya nos contaras como va la cosa...los mejores deseos para los cuatro y todas las bendiciones para el bebe
ResponderEliminarAy cariño! Cuánto me alegro de que tengáis fecha ya. Sé que tendréis una sensación rara y ambivalente pero cuanto antes pase todo para Iván y para vosotros mucho mejor. Así empezareis el año cargados de positivismo y buenas noticias.Un besito
ResponderEliminarespero que todo salga muy bien!! sigue contándonos que estaremos muy atentos!! besos
ResponderEliminarya se acabó la espera, no sé si será mejor o peor ahora que ya sabes la fecha... supongo que los nervios estarán a flor de piel... ya verás cómo todo sale bien !!! un abrazo bloguero muy fuerte !!
ResponderEliminarLos crusare desde mi casa por vosotros,os deseo de todo corazon que todo salga bien
ResponderEliminarMe alegro de que ya tengáis fecha. Ánimo estos días de espera.
ResponderEliminarQueda una semana! Pues a preparar velitas y rosarios. Desde ya comienzo a enviarles energía positiva y mucha luz.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos. Por vuestros buenos deseos, vuestras oraciones, vuestra fuerza y los ánimos que me dáis. Me acordaré mucho de vosotros cuando esté pasando por el mal trago. Muchos besos.
ResponderEliminar