Ya me lo estaba oliendo. Lo que más nos temíamos ha sucedido. No puedo explicar la rabia y la impotencia que se siente. Y a la vez el sentimiento de culpabilidad.
Me explico: Rabia porque traten a tu hijo como un número más, impotencia porque no puedes hacer nada y sentimiento de culpabilidad porque si no operan a tu hijo es porque otro niño lo necesita con más urgencia y de eso nadie tiene la culpa.
Me llamaron esta mañana del departamento de cirugía cardíaca para darme la mala noticia. Habían entrado muchísimas urgencias y había perdido el quirófano junto con muchos otros padres, así que toca esperar otra vez a que haya hueco y que no lo volvamos a perder.
Otra vez a esperar con ansia a que me llamen, a esperar que me digan algo, a esperar que le ingresen, que le operen, que se recupere, a esperar...
Lo siento mucho cielo, no se de que será la operación porque he venido tarde. Espero que dentro de poco se la hagan.
ResponderEliminarBesitos
Yo que tambien soy recien llegada, no se mucho de lo que le pasa a Iván... Por lo que leo tienen que operarle del corazón. Tenían que operarle hoy... Y hoy mismo, os avisan de que se suspende. ¡Que palo tan grande! ¿Tantas urgencias han habido para suspender una operación así? No me lo explico....
ResponderEliminarEn fin, para que nos vamos a hacer más mala sangre.... Solo os deseo que sea pronto y que sea bien. Que todo se arregle y tu niño se cure.
vaya que lo siento... espero que os llamen pronto de nuevo.
ResponderEliminarUrgencias funciona por prioridades... y no podemos hacer nada... resignación... besos y ánimo!!
Te iba a decir que entiendo tu desesperación, pero sería injusto hacerlo. Sólo una persona que ha pasado por lo que tú estás pasando logra comprender toda esa gama de sentimientos y pensamientos que ahorita revolotean en tu mente y corazón. TE dije que pondría a tu bebé en cadena de oración, y lo único que se me ocurre pensar es que para todo hay un tiempo. Tal vez este no era el momento de la operación. No hay mal que por bien no venga, puede sonar hueco, pero no es así. Dios sabe porqué. Sigo orando por tu bebé y por toda tu familia.
ResponderEliminarNena...que mal!! pero aun pueden esperar sin riesgo para la salud del bebe??..
ResponderEliminarmiralo por el lado bueno...pasaran navidad mas tranquilos sin el post operatorio...no se
imagino que el estres debe ser muchisimo
un abrazo a todos en casa
besos
ofu hija!!!!..que desespedante....animo y no te vengas abajo,muchos besos a todos!!!!
ResponderEliminarJoe que mal que coraje me da,espero que pronto os avisen,suerte guapa
ResponderEliminarjoder... yo pensaba q habría sido porq se había resfriado o cualquier cosilla así y no podían operarlo a tener fiebre o infección.
ResponderEliminarla verdad es q cuando esperas con tanta ansia la fecha, y ves q la retrasan sin darte más datos... se desmorona todo.
una lo q quiere es q pase ya y q se vaya la incertidumbre, los nervios, la espera...
deseo q te avisen pronto, ojalá así sea.
No me lo puedo creer!
ResponderEliminarQué mala pata!!
Mucho ánimo con los días de incertidumbre que te tocan de nuevo...
Ánimo guapa!!
Lo siento corazón, me imagino que esto no ayuda nada a los nervios ya las ganas de que le operen y ver que todo ha ido bien. Un abrazo fuerte guapa, espero que os llamen pronto
ResponderEliminarEn estos casos es mejor aceptarlo tal cual viene sin darle muchas vueltas ... es difícil pero nadie nos dijo que la vida fuera fácil (y menos siendo madres). Mucho ánimo guapa!
ResponderEliminarJo... como lo siento, de verdad... :-(
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente y no te sientas culpable por sentirte cabreada y frustrada. Tienes todo el derecho del mundo a sentirte así.
Muchísimo ánimo!
Cuánto lo siento! espero que no tarden mucho en daros fecha de nuevo y que, por fin, sea la definitiva.
ResponderEliminarÁnimo!
Que lastima. Espero que pronto les den nueva fecha :(
ResponderEliminarLondon, mi chiquitín nació con una deformación congénita en el corazón, pero tiene solución afortunadamente.
ResponderEliminarSesi, le tenían que operar el viernes y nos avisaron el miércoles, pero Raúl ya tuvo que cancelar un viaje de trabajo y mi madre vino a Madrid para ayudarme con Daniel con motivo de la operación de Iván. De todas formas eso es lo de menos. Lo de más es que yo estaba ya cardíaca pensando en que iban a abrir a mi pequeñín, mentalizándome que es lo mejor y ahora volver a empezar y otra vez a esperar sin saber nada.
Aurelia, pienso igual. Esto funciona así y además es lo lógico. No van a aplazar una operación urgente porque mi niño esté más o menos tiempo en la lista de espera. Así que paciencia y esperanza. Es lo único que puedo hacer.
OR2 muchísimas gracias por rezar por Iván. Supongo que Dios también tiene sus prioridades y antepuso las oraciones de los niños más urgentes a las nuestras. Ya me tocará el turno...
Rachel, hay que confiar en los médicos. Ellos sabrán cuando empieza a ser urgente el caso de Iván. El bebé parece de lo más sanote a simple vista.
Tersina, muchas gracias por los ánimos.
Marta, y también lo espero.
Sofía, lo has clavado. me siento exactamente asíiiii.
Mis trucos para educar, pues sí que es mala pata, pero seguro que la próxima vez tenemos más suerte.
María, cierto, estoy muy nerviosa. Cada día que pasa más. A veces, estoy meciendo a Iván y de repente se me llenan los ojos de lágrimas. Es algo irracional.
Sharmila, muchas gracias por tu apoyo. Sé que puedo contar contigo para todo. Cuando pase todo tenemos que vernos para celebrar que Iván la recuperación de Iván.
Silvia, es una cadena de sentimientos inevitables. Menos mal que también tengo momentos muy felices con mis dos soles que me lo compensan todo.
Jirafa, ojalá se cumplan tus buenos deseos. Estoy segura de que sí.
Faith, estoy pegada al teléfono con la esperanza de que así sea.
Gracias a todas por vuestro apoyo y cariño
joder... mucho ánimo y espero que te llamen pronto!! me he acordado mucho de Iván esta mañana!!
ResponderEliminar