domingo, 22 de enero de 2012

Alimentando la llama

Este sábado yo quería llevar a Daniel a una función de teatro de la que leí muy buena crítica en el blog de Menos de 1000 y más de 30, pero mi marido tenía otros planes, el muy ladino. Sin consultarme nada se puso de acuerdo con mi madre para dejarle a mis dos príncipes y raptarme toda la tarde. De nada me valió explicarle que era el único día que podíamos llevar al peque a algo así porque el domingo venía a verme una amiga Mexicana que sólo iba a estar unos días en Madrid y el próximo sábado volamos a Las Palmas. Sólo mi madre, los niños y yo, aunque Raúl vendrá un fin de semana también. Pienso que después de todo lo que hemos pasado hay que relajarse y cambiar un poco de aires.

El caso es que se aliaron contra mí y el pobre Daniel se quedó sin teatro. Otro día será, que hay más días que longanizas. Mi marido me sacó de casa entre protestas y quejas. Estuvo aguantándome todo el viaje en metro hasta el centro: Que si era mejor una salida con los niños, que con mis hijos los paso mejor, que si cómo estarán los chiquillos, le darán mucha lata a mi madre, se estarán portando bien... Lo típico.

Una vez en el centro decidí darle una oportunidad. No quería chafarle toda la cita de pareja con mis lamentaciones. Así que nos pusimos a hablar de muchas cosas, entre ellas los niños, es imposible se padres y no hablar de tus hijos en toda ocasión.

Nos recorrimos Sol, la plaza Mayor, la zona del Palacio Real, las callejuelas de la Latina, estuvimos en un bar precioso y bastante pijo tomando unos vinos él y unas cervezas sin alcohol yo (es que entre los embarazos y las lactancias estoy muy poco acostumbrada al alcohol). Finalmente me invitó a un restaurante ruso de bastante renombre, pero que ahora no soy capaz de recordar su nombre. Nos hinchamos a blinis (creps con salmón, nata y salsa agria),  Stroganoff de buey, pato confitado... Ummmmm.


Y nada más cenar corriendo a casa que mis pilas no daban para más. Allí me esperaba mi madre que los dos peques ya dormiditos y en medio de la gloria. 


Cómo la ley de Murphy existe y se cumple al cien por cien. En cuanto pequé el ojo Iván lo abrió y ya no lo cerró en toda la noche. A las siete de la mañana se lo llevó su padre al salón para que yo pudiera dormir al menos dos horitas. 


Me lo pasé genial, pero hoy estoy agotada. La próxima vez que salgamos nos iremos a un hotel a pasar la noche.

11 comentarios:

  1. Y si te funciona me avisas, que yo ando en las mismas... no duermo ná de ná, duerme por el día y por la noche quiere juerga...

    De todas formas, vaya planazo el vuestro, vaya envidia!!... Ainss... a ver si mi marido encuentra trabajo prontito y nos vamos a celebrar!!

    Besos guapa, y a dormir todo lo que puedas cuando puedas!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,pues el plan alternativo no estuvo mal eh? jeje ya iras al teatro, ya mismo pondrán la cartelera de febrero, si veo algo interesante te aviso..

    un beso

    ResponderEliminar
  3. joooooooooooeeeeeeeeeer no te quejes , eh?? ni se te ocurra!! Con todo lo que habeis pasado ultimamente lo necesitabais. Cuando llevamos una temporada en que otras cosas se anteponen a nuestra relación de pareja, se nota. Detalles como el de la escapadita vuestra, hacen que no se resientan tanto las noches sin dormir, los pañales sucios, la peleas del vete a dormir... Me alegro. De verdad guapa !!! Venga y en nada a disfrutar en Las Palmas, pero si es que no paraaaaas!!

    ResponderEliminar
  4. oye que una salida está muy bien!!! la verdad es que os hacía falta, y esa comilona del restaurante está de lujo!! bien por Raúl, que sabía que necesitábais una noche para los dos.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que marido más desconsideramos mira que secuestrarte y hacer un plan romántico!! jajaj
    Supongo que es normal que quieras estar con tus hijos pero piensa que cuando vayas a las Palmas no estarás con tu marido y a lo mejor ahí podrás ir al teatro con el peque.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  6. Vale, vaaale. Raúl es un encanto, pero es que me había ilusionado mucho con llevar a mi peque a su primera obra de teatro. Entendedme. La verdad es que me lo pasé genial. Él dice que hay que repetirlo jaja. Ya veremos el tiempo que pasa hasta la siguiente. Tienes razón Miri, ya habrá otras obras de teatro interesantes en el nuevo cartel. Si vas a otra no te olvides de comentarla. Me da miedo ir a una que no le vaya a gustar a Daniel y pefiero ir con buenas referencias.

    ResponderEliminar
  7. Raquel, espero que tu marido encuentre trabajo muy pronto. Eso sí que sería para celebrarlo por todo lo alto. Mientras nos toca aguantar a los bebés llorones por las noches y rogarles que crezcan pronto para hacer las noches más llevaderas.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de tu salida. Dale la enhorabuena a Raúl por tener tan buenas ideas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Se lo diré de tu parte. Os ponéis todos de su lado jeje. Ahora está hinchado como un pavo.

    ResponderEliminar
  10. Que amor de marido Raúl! Usted déjese apapachar! que mire los niños crecen, se van y él único que queda a tu lado, es ese hombre que tú ves ahí, con el que accediste al secuestro involuntario... :D

    ResponderEliminar
  11. Aunque a veces nos tiremos los trastos a la cabeza nos amamos con locura.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.