martes, 17 de enero de 2012

Por fin en casa

Ya estamos en casa. El médico le dió el alta a Iván el lunes, aunque casi tenemos que quedarnos hasta hoy porque hubo un malentendido. El doctor pensó que el cirujano no había dado el alta y el cirujano nos la había dado incompleta, así que las enfermeras tuvieron la amabilidad de llamarle al móvil para fuera a darnos el alta válida. Afortunadamente vivía cerca y pudo volver sobre sus pasos. Pensábamos que estaríamos en casa para las dos y al final llegamos a las cinco.

Yo estaba agotada, pero nada más ponerme cómoda apareció mi hijo mayor deseando estar con su mami. Mi marido tenía que irse a trabajar, así que me quedé con mi madre y los dos chiquillos. Iván durmió mucho. Se nota que el ruido del hospital le había robado mucho sueño y la paz de su casa le invitaba a recuperarlo. Daniel se dedicó a dar saltos de alegría en mi tripa mientras yo vegetaba en el sofá. Mi madre se ocupó de la casa.

Cuando, por fin, Iván dio señales de vida se lo acerqué a Daniel. Estaba deseando verlo, e incluso me pidió cogerlo. Le dejé que lo abrazara con mucho cuidado. Su padre ya la había explicado que Iván tiene una herida en el pecho que no se puede tocar. A pesar de las advertencias Daniel tocó la zona en cuestión con mucha delicadeza.

Me fui muy temprano a la cama porque no podía con mi alma, aunque Iván no tenía ningunai ntención de dejarme descansar. Fue una noche bastante movida.

13 comentarios:

  1. que bien!!me alegro de que todo marche sobre rudas,Ivan se le ve mas delgadito pero tiene muy buena cara en nada volvera a estar como siempre.

    En el post de Daniel no me deja comentar asi que t digo que me recuerda un monton a Jaime se ntoa que tienen la misma edad jajaja Jaime tambien repit solo el ultimo cachito de las palabras jajaja

    ResponderEliminar
  2. Desansad que os lo tenéis merecido!!!

    Me alegro que ya estéis en casa, que se recupere pronto el peque!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. !Oleeeeee! Nos alegramos mucho de que todo vuelva a ser como antes. Ahora a descansar que falta os hace. Y a cuidar de los pequeñines.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bieeeen! :D Ahora solo queda, recuperarse poquito a poco. Iván es todo un campeón.

    Me alegro muchísimo :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que ya esteis todos en casita... Los niños se recuperan mucho mejor que nosotros...
    Ahora descansad mucho que os lo mereceis...
    Un besazo para Iván que es un campeón en toda regla... y otro para la mami que es otra gran luchadora.

    ResponderEliminar
  6. ¡Estoy tan contenta! ¡Que excelente noticia! Ahora a recuperarse... Dios les bendice!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que ya esteis en casa!! Me alegro mucho, ahora a intentar descansar y a recuperarse del todo!! Muchos besos, sois unos verdaderos luchadores

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!
    Estar en casa es lo mejor!!!
    Me alegro de que todo esté yendo así de bien.
    Ahora sólo queda volver a la normalidad lo antes posible.
    Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Ahora toca poner orden en la casa y en nuestras vidas de nuevo, pero estoy pensando irme una semanita a Las Palmas de G.C. para descansar de verdad.

    Muchas gracias a todos. Y mil besos.

    Marta, si es que yo creo que tu mediano y mi primogénito se llevarían muy bien. Qué pena que vivamos tan lejos... Algún día haremos una escapada para que se conozcan jaja.

    ResponderEliminar
  10. Querida Madre desesperada acabo de conocer toda tu historia (me la he leído) y quería brindarte todo mi apoyo y cariño. Qué gran coraje tenéis! Me alegro de que Iván ya esté en casa poco a poco todo irá mejor seguro. Te mando muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  11. Claro que si jejejeje,ojala pudiera sen en las palmas jajaja pero por mi parte es imposible :-)

    ResponderEliminar
  12. Cocolina, muchísimas gracias. Tu cariño y tus palabras me llegan al corazón, aunque me temo que es fácil ser valiente cuando tu niño está siempre como si no le pasara nada. No tiene ningún mérito. Cuando estuve en el hospital conocí a madres y padres que son verdaderos héroes.

    Marta, Ojalá nos viéramos en Las Palmas tumbadas relajadamente en la playita ¿Te imaginas?

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Cómo me alegra que esteis ya en casa! Llevo mucho retraso con la lectura de los blogs y me estoy poniendo al día del tuyo. ¡Quiero irme a la cama con una sonrisa en la cara!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.