jueves, 6 de marzo de 2014

Amor y libros

Daniel, salió el lunes de clase dando saltos de contento y con un librito en la mano. Era de vehículos de emergencias. ¡Vamos! Uno de sus temas favorito. "¿Quién cumplía años hoy?" Le pregunté ingenua de mí."¡Nadie!" me contestó con una sonrisa de oreja a oreja. "Me lo ha regalado Leyre, MI NOVIA" Anda que no se chulea de relación este chiquillo.

Supongo que, tras el regalito del corazón de fieltro, le apeteció tener un detalle con este niño que tiene más cara que zapato.

Así de feliz se presentó en la biblioteca a elegir su ejemplar de la vida es así. Cuando nos tocó el turno con la bibliotecaria, ésta se dirigió a Daniel recordándole que ya le tenía reservado un libro. Yo no me acordaba de cuando pudimos haberle pedido la reserva, pero cuando la profe de ingles del chiquillo, que también hace las veces de bibliotecaria, sacó el ejemplar de juegos sobre el cuerpo humano se me encendió la bombilla y me vi trasladada al pasado lunes.

Una chica mayor cogía el libro justo delante de nosotros y a Daniel se le antojó tanto que le pidió a su teacher que se lo reservara cuando la niña lo devolviera. La bibliotecaria le prometió que lo intentaría. Y tanto que lo intentó. ¡Como que lo consiguió! Y ahí estaba el ejemplar deseado.

Le dimos las gracias profusamente y Daniel salió del cole con alas en los pies y el corazón contento. En cuanto llegó al portal, le contó a la portera que existían dos chicas que le querían mucho: Leyre y la teacher.

"¿Y yo?" Le pregunté desolada. "Yo te quiero muchísimo". El peque me miró con cara de circunstancias, pero no me incluyó en la lista de adoradas. Yoli se moría de la risa. "Es que su madre no es lo mismo" me aseguraba para consolarme.

Menos mal que yo sé que me quiere muchísimo y que me lo demuestra todos los días. Y que me alegro que sea un niño que se sienta tan querido en su colegio.

Días después me encontré con una nota muy bonita muy bonita en su talega. Su "novia" había pegado a Spiderman en gomaeva, lo había recortado y adornado con rotuladores plateado y dorado. por detrás pone: "Para Dani, de su monitora Leire. Que tu imaginación sea siempre así de bonita". Como siga esto así va a tener que presentármela jajajaja

12 comentarios:

  1. Vaya con Daniel. Está hecho un rompecorazones. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las enamora con esa labia que tiene, aunque con esas cosas que dice a lo mejor lo que hace es asustarlas jajaja

      Eliminar
  2. Tiene que ser duro eso de convertirse en suegra, ahora comprendes a la tuya?? jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii. Espero que Leire no le rompa el corazón a mi hijito snif snif. Aunque no le veo yo muy enamorado, más bien le tira el estómago ¡Hombres!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y eso que el mío es el menos avispado. Casi me caigo de culo cuando una compañera suya nos soltó que en clase se daban besos "con babas" como en las películas O-o

      Eliminar
  4. Pero ya empezamos con las Novias!!!!!!!! pues pronto empezamos, jajjaja

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog!

    te concedo este premio

    http://aprendiendoaserunasupermama.blogspot.com.es/2014/03/liebster-blog-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y gracias por ese premio tan chulo. Me he pasado por tu blog ¡Y me encanta! Te sigo :D

      Eliminar
  6. jajja, pero que casanova tirando los tejos a la monitora!!
    jaja, apunta maneras, de dónde las habrás sacado?!!
    feliz finde, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea!! Porque ni su padre ni y hemos sido nada ligones :S

      Lo peor es que no se ha enamorado de sus lindos ojos, ni de su dulzura... ¡Sino de su puesto de monitora de comedor! Sight!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.