domingo, 2 de marzo de 2014

No sabe leer, pero maneja el ordenador como dios

Flipa con el rey de los juegos de ordenador. Le dejo puesta la página de juegos online de su personaje favorito del momento y cuando vuelvo a los 10 minutos, se pone el solito los juegos que quiere y manera al protagonista con una soltura de la que yo soy incapaz.

Vale que vienen las instrucciones explicadas nada más empezar, pero es que... ¡Aún no sabe leer! ¡Que tiene cuatro años!

Alucinada me tiene con su manejo de las teclas y el ratón.

Su concentración en la pantalla me horroriza. Y ya me he jurado mil veces no dejar que se vuelva a acercar a mi ordenador, pero su mirada lastimera me puede y acabo claudicando. Pienso que dedica mucho tiempo a jugar y al ejercicio al aire libre y sería un poco maldad negarle su capricho.

Su padre ya le ha hecho su propio usuario en mi ordenador porque estamos seguros que dentro de poco vamos a vernos obligados a tener mucho cuidado con sus tejemenejes en la red.

10 comentarios:

  1. Hola,
    Lo de los niños de hoy en dia con los ordenadores y las nuevas tecnologias es una pasada :) Mis dos fieras, si el de dos tambien, con los moviles y eso que no tienen y el ipad se manejan que da gusto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da miedo!!! Son unos crack de la tecnología y yo una tecnolerda. Me van a tomar el pelo como quieran snif snif

      Eliminar
  2. Si es que ahora nacen con una tablet bajo el brazo. ¿No lo sabías?Jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que te entregaran el bebé y una tablet último modelo jajaja Ya veo el baby boom!!!

      Eliminar
  3. Jajaja, jajaja, no puedo parar de reír viéndole la cara, que concentración por Dios!
    Aunque no queramos tienen un don especial para la tecnología, se la facilites antes o después.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me da miedo es lo rápido que le coge el tranquillo a los juegos de ordenador. En breve me va a birlar dinero de la cuenta directamente o algo así :S

      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. yo creo que ya nacen con el chip bajo el brazo... jaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día nos piden la contraseña para hablar con ellos jajaja

      Eliminar
  5. A mí me deja alucinada con el movil, como lo pueden manejar tan bien por dios!!!!!!! son auntenticos 3.0 jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo manejan mejor que sus mamis!!! A mi me la lían cada dos por tres Arrrg!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.