domingo, 30 de marzo de 2014

Decorando magdalenas

Desde que mi hermano me mandó una foto de su niña decorando magdalena me entraron unas ganas terribles de imitarle. Tardé mucho tiempo en poner en marcha nuestro taller culinario particular, pero cuando lo hice pasamos una rato tan divertido que el mayor quiso repetir experiencia tres días seguidos.

Me gasté un dinerillo, pero ha dado para mucho. Compré sirope de chocolate, flores de adorno comestibles, fideos de colores, de chocolate, bolitas, corazones... Tenían muchas posibilidades. Además, les saqué todas las gominolas que guardamos de cumples y regalitos varios.

Instalé la mesa de la habitación de los juguetes en la cocina y allí montamos el taller. Daniel se lo pasó bomba montando magdalenas preciosas, yo también me animé e hice un par, pero Iván se dedicó a comerse los ingredientes con entusiasmo dejando su magdalena inmaculada. Cuando intenté ayudarle a decorar la suya se puso como un loco y se la comió a grandes mordiscos antes de que pudiera "manchársela".

Daniel se comió una de sus creaciones para merendar y el resto nos las tomamos de postre. Estaban buenísimas, pero Iván se puso a llorar cuando le puse una delante. Y no paró hasta que se la cambié por otra impoluta. ¿Por qué? Ni idea. No le gustaba nada decorarlas, sólo comerse los elementos de decoración y las magdalenas.

En cambio el mayor, está encantado manipulando el chocolate y los adornos. Lo de comérselas no es tan importante. En cuanto a mí. Me temo que la operación bikini ha vuelto a irse al garete.

10 comentarios:

  1. Que chuloooo!! Te voy a imitar entonces!! Las magdalenas tb las compraste?! Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también las compré. Aunque si las haces tu misma seguro que quedan más ricas :D

      Eliminar
  2. Jajajaja. Qué gracia me ha hecho lo de Iván. Se ve que le gustan las cosas por separado pero eso de engorrinar la magdalena no le va nada. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un caso! Y encima se enfadaba muchísimo si le poníamos delante una decorada. ¡¡Tremendo este niño!!

      Eliminar
  3. Al mio Mayor si, pero ElPeque solo le gustan para decorarlas.. no para comérselas. Es un poco raro, lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno, que me dan la impresión de que son poco saludables ;)

      Y el Mayor sale ganando jajajaja

      Eliminar
  4. Que chulas os quedaron :) Que buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Con poco esfuerzo nos montamos un taller muy chulo :D

      Hasta yo me vicié pringoseando magdalenas jajajaja

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitas!!! y tienen una pinta... deliciosa!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.