domingo, 23 de marzo de 2014

Iván, el devorador de chupetes

Iván no se conforma con chupar compulsivamente el "tete". Iván ¡devora! "tetes".

Una tarde corría veloz a recoger al mayor empujando el carrito como viene siendo la costumbre entre semana. El peque se había contrariado y me vi obligada a que echar mano del salvador chupete para poder llegar a tiempo y en paz a la salida de los niños de Infantil.

Cuando llegué al cole de Daniel, paré el carro, y miré a mi segundo, mi niño me devolvió una mirada inocente y unos morritos sin chupete. Aterrada pensé que lo había perdido y que no tenía otro para enfrentar situaciones de emergencia.

"¡¿Dónde está el "tete"?!" Exclamé desesperada.

Iván contestó con un "bluerp" y, de golpe y porrazo, el chupete volvió a aparecer en su boca más babeado que nunca. ¿Acababa de regurgitarlo? Noooooo. Es que le cabe enterito en la boca.¡Enterito!

A partir de entonces, cuando le veo con medio chupete devorado le amenazo con quitárselo si no lo rechupetea como viene siendo lo normal.

No creo que le quepa por la garganta, pero sí nos exponemos a un susto como siga con esta manía.

10 comentarios:

  1. Ay, qué miedo, ¿no? A mí me pondría de los nervios, vamos... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pone de los nervios, pero he de reconocer que está hecho un artista con eso de hacer aparecer desaparecer el tete. Sight!

      Eliminar
  2. ivaaaan no le des estos sustos a tu madre que seguro que no respiró hasta que vió como aparecia el chupete babeado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cre que dejé de respirar cuando me di cuenta de dónde lo guardaba aaaarg!!!

      Eliminar
  3. Menudo susto!!! y lo sé porque lo he pasado con mi niño...

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Que susto!! y si le pones limón o pimienta al chupete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      El limón le encanta. Probaremos con la pimienta.

      Eliminar
  5. Eso también lo hacía Peque...pero no con tanta fruición! Espero que se le pase el vicio!! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería dejarle su tiempo, peeeero... como esto siga así ¡vamos a tener que tomar cartas en el asunto! :S

      Puede estar mucho tiempo sin chupete, sobre todo, si está entretenido, pero lo de metérselos enteros en la boca me da muy mal rollito :S
      Muchas gracias!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.