miércoles, 5 de marzo de 2014

Corazones

No sé si de tanto hablar de corazones Iván se ha puesto un poco celoso. El caso es que ha reclamado su corazón. "¡Quiero un corasoooon!" me aseguró el sábado. Y luego estuvo un buen rato persiguiéndome con la palabrita en la boca. Estuvimos todo el día fuera y la volver seguía erre que erre. En vista de que estaba decidido a conseguirlo, me puse manos a la obra y le recorté uno bien grande en gomaeva.

Se quedo muy contento con su corazón rojo como la grana. ¡Ay mi niño! Si yo pudiera darte un corazón de verdad totalmente sanito, lo tendrías desde el día de tu nacimiento. Aunque no nos podemos quejar porque el suyo late a buen ritmo y nunca desfallece. Cada revisión es un alegría y una celebración. Cruzo los dedos para que sigamos así muchos, muchos años más.

Por cierto, en la foto se aprecia el gran porrazo que se dio ese día en el parque. Menos mal que ya es una mal recuerdo, aunque todavía le quedan marcas al pobre.

8 comentarios:

  1. Está para comérselo!! Espero que no sea muy grave su problema de corazón, los niños pueden con todo. Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una malformación congénita en la válvula aorta que no deja que el corazón bombee como es debido. Le operaron a los tres meses y, por lo visto, el cirujano hizo una obra maestra porque le reactivo no veas como. Y ahora es un niño alegre y muy activo :D
      Con el tiempo habrá que ponerle una válvula artificial, pero por ahora evoluciona genial. Muchas gracias por preguntar. Besos!!

      Eliminar
  2. Seguro que sigue estupendamente, ya lo verás. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguro que sí. Ivancito godzilla tiene cuerda para rato jajaja

      Eliminar
  3. Eso es lo importante, que siga así de fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Excepto por ese defectillo valvular debe tener un corazón más fuerte que el mío porque a mí me deja agotadita jejeje

      Eliminar
  4. Lo mas importante es que ese corancito siga latiendo con mas fuerza que nunca, que no pare nunca!!!!!! y lo porrazos pues que te voy a decir, jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos vamos a contar de los porrazos que no sepamos ya jajaja

      Tienes razón :D

      Muchas gracias!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.