martes, 25 de marzo de 2014

Oto viene a pasar unos días con nosotros

Oto es la mascota de la clase de Daniel y el viernes se vino con nosotros a pasar unos días con nuestra familia. Daniel iba emocionado abrazando al perrito rechoncho, cuando los ojillos codiciosos de su hermano repararon en tan idílica escena. Como no podía ser de otra forma se encaprichó con el peluche y tuvimos la primera pelea fratricida por la encantadora mascota. Y es que es realmente achuchable. ¡Hasta a mí me daban ganas de abrazarlo!

Mal que bien llegamos al hogar con Oto y el mayor le fue enseñando la casa, sus juguetes preferidos, el libro del cuerpo humano que le compré hace poco y al que adora... Mientras, yo entretenía al pequeño con otros reclamos para no volver a tenerla.

Cuando le dirigí la palabra al peluche, mi hijo me miró divertido y me soltó: "Maaaami, que es sólo un muñeco. Gloria lo mueve así mientras habla", y lo sacudió enérgicamente, "pero es sólo un muñeco. ¡Vamos Oto! Te voy a enseñar mi libro de pegatinas" Y se lo llevó a la mesa del salón para que admirara sus dotes artísticas. Por lo visto, sólo él puede tratar a Oto como un perro. El resto tenemos que tener muy clarito que es un juguete. Es curioso como funciona la mente de los peques.



4 comentarios:

  1. ¿Por qué será que les hace tanta gracia eso de llevarse la mascota de la clase? En nuestras épocas no hacíamos estas cosas... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que les encanta sentirse importantes y que les cargue de "responsabilidad" jajaja

      Eliminar
  2. qué genial que los coles hagan esas iniciativas, compartir responsabilidades, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les enseña a ser responsables y a confiar en si mismos. A mí también e gustan etas iniciativas :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.