jueves, 3 de septiembre de 2015

Estrenando Skylanders Superchargers en La Vaguada

Igual que el año pasado, Activisión ha montado un Stand en La Vaguada para presentar su nuevo juego Skylanders Superchargers totalmente gratis. Y encima con talleres y juegos. Como mis niños son muy fan de estos bichejos defensores del orden y la paz, allí que los llevé.

Casi, casi no les digo nada y lo dejo correr recordando las peleas de padres en las filas del año pasado, pero como soy honrada les di la información y les dejé elegir. Como era de prever, ellos lo tenían muy claro, así que allí nos presentamos el lunes por la mañana para que disfrutaran de la consola a tope.

Una pena que mamá creyera que era septiembre y siguiéramos en agosto. ¡Todavía no habían abierto! Pero que no cunda el pánico. Esa tarde sí que estaban funcionando, así que decepción inmensa se convirtió en dulces expectativas.

Se pasaron todo el día preguntándome si ya eran las cinco y medio para ir al stand. Cuando por fin, llegó la hora, nos vestimos y para allá que fuimos. Los peques no corrían, volaban. Llegamos a la cola y me alegré de que fuera más normal que otros años. Supongo que al ser el primer día aún no se había corrido la voz. Pero seguro que en las horas punta eso se iba a poner hasta arriba.

Tuvimos que esperar bastante porque no entramos en el primer turno y es una actividad de quince minutos. Pero a mis hijos no les importó porque se entretuvieron mucho mirando cómo jugaban los que tenían la pantalla de la consola mirando hacia la puerta.

Por fin les tocó y se sentaron muy emocionados uno junto al otro. En realidad, jugando sólo están cinco minutos y luego rotan en las actividades del taller, que no vi muy bien en que´consistía y en las de la plastilina, que me pareció muy curiosa. Tenían que hacer una Skylander con la plasti y diferentes accesorios de cartulina. Los vi muy concentrados cuando les tocó esta tarea.

Quince minutos después los tenía de nuevo conmigo muy contentos y pidiendo el juego para su cumpleaños. Desde luego la campaña de Marketing funciona. El elemento innovador de esta nueva edición se basa en que han metido vehículos para hacerlo más emocionante.

El stand está en funcionamiento hasta el 13 de septiembre y toda la información está en la web de La Vaguada.

Por cierto, los muñecos de los juegos anteriores están de oferta por si alguien quiere aprovechar. Los de Trap Team están a 2,95 euros los normales y 4.95 los que se despegan por la mitad. Los de Swap Force a 9.95 el pack de tres en Alcampo.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bien Madrid, cuanta oferta de ocio a tu alcance. Seguro que lo pasaron muy bien y aunque no entrarais en el primer turno, mola que no tuvisteis que esperar mucho como otros años, así que genial que todavía no se hubiera corrido la voz. Por cierto, lo de renfe 1 día 1 viaje esta planteado para gente que quiera hacer una escapada pero también tienes posibilidad de ir finde o el tiempo que tu quieras, y estando en Madrid tienes muchas alternativas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esa sí que es una información muy interesante, porque todo un fin de semana ya le sacas más partido al viaje :D

      Eliminar
  3. Ohhh que bien Madrid, cuanta oferta de ocio a tu alcance. Seguro que lo pasaron muy bien y aunque no entrarais en el primer turno, mola que no tuvisteis que esperar mucho como otros años, así que genial que todavía no se hubiera corrido la voz. Por cierto, lo de renfe 1 día 1 viaje esta planteado para gente que quiera hacer una escapada pero también tienes posibilidad de ir finde o el tiempo que tu quieras, y estando en Madrid tienes muchas alternativas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! con lo que le gustan a Cangrejito los Skylanders. De hecho está aquí jugando al juego de la Ps3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que juego tiene, pero los bichos de los dos juegos antiguos están de oferta ;)

      No sé que tiene este juego que les vicia muchísimo...

      Eliminar
  5. Ay, ay, ay..Lo que nos espera el mio lo está esperando en candeletas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues ya sabes, el 25 de septiembre a hacer coal en las tiendas jajaja (no creo que se formen colas al estilo Iphone último modelo ¿No?)

      Eliminar
  6. En La Vaguada siempre tienen algún sarao. Yo hace mil que no voy pero antes iba a menudo porque me pillaba más cerca y siempre se cocía algo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda dosis de juegos que lleváis!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia no tengo ni idea de los Skylanders, como se nota que tengo niña jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo ni idea de Monster Highs jajaja

      Y eso que pensé que estos también les molaría por ser monstruitas y eso, pero parece que no jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.