jueves, 22 de diciembre de 2011

Ajó

Hay que ver lo listo que es mi chiquitín. Con dos meses escasos ya sabía decir "ajó" y te regalaba unas sonrisas estupendas con hacerle un poco de caso. El "gu" se le resiste. Con su hermano fue al revés. No paraba de decir "gu, gu, guuuuu" a todas horas, pero el "ajó" no le gustaba nada. Lo que empezó a decir pronto es el "papapapapapapaaaaa". Yo, por si cuela, no paro de decirle a Iván "mamamamamamaaaaaaa". A lo mejor me sorprende y cualquier día me llama. No creo. A estos bebés les suele gusta mas la "p" que la "m". No sé por qué.

Ahora, Iván tiene dos meses y trece días y no veas cómo se mueve. ¡Qué soltura! Tiene el cuello de un toro y la fuerza de un elefante. ¡Cómo patalea! Y mueve los bracitos como si fuera un molinete. Lo mejor de todo es ver babear a la madre.

4 comentarios:

  1. Jajajaj.... si te sirve, Abril dijo antes mamaaaaaa!!! Papá le costo bastante... pobrecito Jose jajaj Un besazo fuerte para ese pequeñin torete!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte! Por lo visto lo más normal es que empiecen con el papappapapapaaaa y muuucho más tarde te suelten un tímido ma.
    Besitos fuertes para la pequeña Koala.

    ResponderEliminar
  3. Sí que es listo! Eh? Mucho influye la presencia de Daniel :D pronto estará diciendo Mamá, ya lo verás!

    ResponderEliminar
  4. Me temo que este también dirá "papapapa", porque aunque yo me empeño en decirle "mamamama" el resto del mundo se empeña en repetirle "papapapapa", aunque sea por la repetición este tampoco me va a dar el gusto jajaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.