domingo, 4 de diciembre de 2011

El niño

"Coge al niño" "¿A cual?" "Pues a Iván" "Vale, ¿Entonces esta tarde puedes bañar tú al niño?" "¿A Iván?" "¡No! a Daniel". Este fragmento de conversación con diferentes variantes se está repitiendo varias veces al día en mi casa.

Antes Daniel era "El niño", pero ahora tenemos otro niño y no me acostumbro a llamarles por sus nombres. Es mas, ni siquiera los distingo llamando a uno bebé y a otro niño. Que va. Los dos son niños. Así es muy difícil entendernos.

4 comentarios:

  1. Me encanta el saco en el que tienes metido a Ivan!!!
    Ahora si, respecto al tema, tendrán que acostumbrarse a llamarlos por sus nombres o al menos llamarlos niño 1 y niño 2 jejejeje......

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Tienes razón! Nosotros solo tenemos un hijo, y le decimos "el nene". El día que tengamos otro, tambien tendremos que hacernos a usar sus nombres.

    Por cierto, que soy nueva por aqui ;) He estado leyendo y leyendo blogs, y el tuyo me gusta!! Me veras por aqui de vez en cuando.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo 2 niñas y sera la practica,o la falta de ayuda del churri que no me habia dado cuenta en ese punto fijate....

    pero debe ser interesante...jeje

    cuidate un beso

    ResponderEliminar
  4. Faith, el saco me lo regaló una amiga. Está genial. Va comodísimo. Lo de niño 1 niño 2 no es mala idea jaja

    Sesi, encantada. Ya me he dado una vuelta por tu blog. Es muy chulo. Tienes un niño guapísimo y con una sonrisa preciosa. Me encantan los niños que sonrían tanto.

    Rachel, mas que interesante es un poco caos jeje, pero supongo que pronto nos acostumbraremos a la nueva situación y empezaremos a llamarlos por sus nombres.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.