miércoles, 21 de diciembre de 2011

Otra vez cancelada

Nada. No hay suerte. Han vuelto ha cancelar la operación. Esto es un sinvivir. He llamado a la secretaria del cardiólogo por si hay que hacerle una revisión al pequeñajo. Con esto de los retrasos va a cumplir el mes desde la última vez que lo vio y me gustaría saber si ha empeorado o no. A lo mejor se está convirtiendo en una de esas urgencias que hacen que no llegue nunca el día de la operación. En fin. Paciencia y a seguir para alante.

15 comentarios:

  1. joder q asquito de seguridad social !!!!!!!!!
    es q molesta, irrita, enerva, exaspera... joe.

    no puedo ni entender lo q estareis pasando.
    espero llegue pronto ese día

    ResponderEliminar
  2. Que horrible!! y te han dicho que margen de tiempo tienes para operarlo sin que se vuelva una de esas urgencias??
    animo un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho;-(
    ¡tiene que ser una agonía vivir pendiente de una llamada!
    Te envio un montón de abrazos para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  4. Ñas son las 6am de mi lado del charco, y ya he leído dos noticias que no esperaba, primero el negativo de Trax, y ahora esta. Que te puedo decir? Solo te abrazo y te acompaño. Estos días son bastante extraños...

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, un abrazo fuerte, esa espera tiene que estar siendo super dificil.

    ResponderEliminar
  6. Vaya espero que se haga pronto y no haya que esperar mucho mas... :S
    Aunque no comente siempre, que sepas que me he leido tu blog enteriiiito (en unos cuantos dias, claro) y que me lo he pasado genial con las anectodas de Daniel (y la vuestras tambien :))
    Y gracias por tu comentario en mi blog, a ver si empiezo a escribir algo mas (ahora no hay mas que preparativos, a ver si cuando este alli empiezo en serio)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Esto es una tortura en toda regla. Están poniendo a prueba tu fuerza hermanita pero sé que no nos decepcionarás y yo seguiré comentándole a todo el mundo lo orgullosa que estoy de tenerte como hermana. Las cosas no se eligen, simplemente vienen, y no queda otro camino que seguir hacia delante. Ánimo

    ResponderEliminar
  8. uff que sin vivir espero que lo llamen pronto,ánimo y besitos

    ResponderEliminar
  9. Hoy sólo te podemos enviar besos, miles de besos para que los repartas entre los tuyos. Todo este sufrimiento será recompensado con creces.

    ResponderEliminar
  10. Uf, supongo que habrá que seguir sacando la parte positiva de todo no? aunq una ya no vea na de naaaa .. muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia lo siento mucho,no llego a imaginar como os teneis que sentir,espero que la prosima llamada sea la buena,besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias. La verdad es que la secretaria de cirugía me confesó que lo que más odia de su trabajo es llamarnos para cancelarnos las operaciones y que espera que después de Reyes le operen ya de verdad de la buena. Seguro que sí. Ahora a comernos el turrón con la tranquilidad de que el peque está engordando y creciendo dentro de los parámetros normales. Besos a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Entonces que pasó? ¿Te lo internaron hoy? ¿O te dieron nueva fecha?

    ResponderEliminar
  14. Pues ya me ha dado una fecha nueva, pero no me fío. Me dijeron que el cuatro de enero, pero a la medio hora me dijeron que no, que el nueve... Uf, a ver si es verdad. Ya no me fío nada.

    ResponderEliminar
  15. ok entonces seguimos en oración...

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.