jueves, 20 de marzo de 2014

Regalitos para papá

Este año papi ha recibido regalitos personalizados y únicos. Mamá pintó tres camisetas. Una para Iván- Godzilla, otra para Daniel - Atila, y, la más importante, otra para Raúl, el feliz padre de Atila y Godzilla. La idea me la dio Laura de Mis trucos, y tus trucos, para educar, en un post que dedicó a dar buenas ideas para regalara a los papis en su día.

¡Les encantó a los tres! Aunque el mayor se lamentó de que no le hubiera avisado para pintar él también. ¡No hubiera sido una sorpresa! Pero no se va a quedar con las ganas. Voy a comprar una camiseta talla mamá para que me la decora a su gusto.

A Raúl le gustó la idea de las camisetas, pero yo sé que lo que esperaba con impaciencia era recibir los regalazos que le habían preparado sus retoños en sus respectivas clases.

Iván salió de su clase dando brincos de alegría y enarbolando el dibujo de un coche, pintado por él y con su foto en el centro, para colgar en el espejo del idem. Tan emocionado iba con su creación que no había manera de que la soltara. Se tomó el batido con su preciado tesoro bien sujeto con las piernas. En algún momento se relajó porque al rato ¡el regalo había desaparecido! Tocó desandar el camino a toda velocidad para encontrarlo. No sólo por el padre, sino por el mismo chiquitín, que estaba desolado.

Le convencí para guardarlo y evitar más incidentes y puse el turbo hacia el cole del mayor. Llegué a tiempo para ver a Daniel correr hacia mí con un paquete de papel charol en un mano y dos dibujos en la otra. Todo para papá.

Nada más encontrarnos y besarnos, se puso a abrir el paquete con ahinco. "Noooooo" le dije yo, "Que es para papá", pero el peque seguía empeñado en sacarlo de su envoltorio, así que decidí llevarlos a casa sin perder ni un segundo para que los detalles llegaran intactos.

En el hogar hay suficientes distracciones como para que se olvidaran un rato de los paquetitos.

Cuando llegó el momento de la entrega de regalos al papi se le caía la baba y los niños no cabían en si de gozo. Fue un momentazo.

10 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Las camisetas han quedado chulísimas y al papá se le ve flamante con tanto homenaje... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papá se derretía con cada achuchón. Es lo bueno de tener osos amorosos por hijos jajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y Felicidades a vuestro papi también :D

      Tiene unos hijos muy particulares ;)

      Eliminar
  3. Qué regalos más chulos! Y qué bien dibujas hermosa! No me extraña que el papi luzca esa sonrisa de satisfacción!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A el papi le gustó más lo de los niños. ¡Y a mí también! Estaban tan emocionados explicandole lo que era...

      Gracias por pensar que dibujo bien, aunque a mí me parecen supercutres. El que lo hace saben lo fallos que hay jejeje

      Eliminar
  4. ooooooooooooooooooooooooh que chulooooooooo la camistea son una pasada

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de regalo, te lo copio para otra ocasión. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia, copia, que yo también copié la idea de Mis trucos, y tus trucos, para educar jajaja

      Es una de las cosas más chulas de la blogosfera ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.