miércoles, 17 de diciembre de 2014

La carta a los Reyes de este año

El domingo nos sentamos mis niños y yo para hacer, por fin , las cartas a los Reyes. Ya les tengo casi todo comprado, así que quería dirigirles un poco el asunto.

Con Iván no tuve problema, enseguida entró en el aro y pegó todo lo que le iba recortando entusiasmado. Pero Daniel se hizo el duro desde el principio. Miró y remiró las hojitas que había arrancado del catálogo con toda mi idea y pegó sólo tres recortes en su folio.

"¿Por qué no pegas más juguetes?" Le pregunté intrigada.
"Porque este año quiero que los Reyes me traigan justo lo que les he pedido. Sólo le spongo tres cosas para que no se equivoquen" Me dejó muerta. Hasta me di una vuelta por los post navideños del año pasado para indagar y lo que vi fue a un niño muy feliz con demasiados regalos.

Terminamos la actividad decorando los sobre y pegando los "sellos", unos dibujos de los Reyes Magos que vi también en el catálogo.

Visto lo visto me tocó organizar una reunión de urgencia con el progenitor para reorganizar las cosas. Al principio Raúl se hizo el duro, pero al final accedió a comprar un juguete más, el único que nos faltaba de lo que el mayor nos pedía. Nos da un poco de rabia comprarlo porque, para lo que es, no creo que en realidad vaya a jugar mucho con éllo, pero a lo mejor nos sorprende. Se trata de un muñeco de Minecraft, un zombi, como no podía ser de otra manera...

Los otros dos recortes eran de muñecos de Invizimals. Gracias a la casualidad, mi madre les ha comprado un paquete de cinco o seis que incluye, precisamente, el que más le interesa de todos. ¡Menos mal! Gracias mamá y gracias Silvia, que fuiste a por ellos.

12 comentarios:

  1. ¡Qué precavida! Yo siempre lo he dejado para el final aunque sí hacía inspección a las tiendas para asegurarme de que no fuera un súper deseado juguete de esos que se pierden. Ahora de grandes ya es más fácil .
    Dácil intenté enviarte un correo sobre lo que me preguntas en el blog ,pero aquí donde tienes un símbolo de carta ,no funciona al menos a mí , sale un suscribirse pero cuando pincho tampoco sale ningún formulario para rellenar y he estado buscando correo pero no lo veo en tu blog. Así que te he respondido en mi blog ,¡Muy largo!,jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas no es buena idea. Si fueran chiquillos de ideas fijas haría eso de dejarlo para el final, pero lo normal es que lo quieran todo y estén felices con lo que les regales... menos este año. Se ve que Daniel ya es un niños mayor jajaja

      Muchas gracias por tu clase magistral sobre cómo hacer un taller de experimentos. Me ha venido de miedo!!

      En realidad, si pinchas en el botón de email, éste sale en la barrad e direcciones. Es un poco complicado. Lo siento!

      Eliminar
  2. A Peque sólo le dejo pedir una cosa que le haga mucha ilu, porque en casa de la abuela recibe tropecientos regalos (no exagero). Y tiene un gusto mu fisno, porque este año el tren que nos ha pedido costaba medio riñón, arrg! Por cierto, aún no se ha animado a hacer la carta, dice que la haga yo. Huevón.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a acabar haciendo lo mismo que tú. No porque les regalen mucho... ¡Que también! Si no porque nos juntamos con mil cositas pequeñitas y una grande. Para eso que pida dos o tres grandes y con gasto similar. Así sí que me aseguro de acertar. Para el próximo años te copio el método. Cómo me pidan el tres ese del riñón me da algo jajaja

      Que listo Peque delegando el trabajo. Creo que él y Daniel tienen mucho en común jajaja

      Eliminar
  3. Si te cuento todo lo que ha pedido mi sobrino... uf...
    Tengo ganas de que Ciruelilla crezca para hacer cartas, comprarle lo que pide y ver la ilusión en su carita. ...ya nos contarás. Mi sobrino por cierto también ha pedido no se qué del minecraft, no sé ni lo que es!!! a ver si me pongo las pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minecraft, son los muñecos esos que parecen que están pixelados. Creo que viene de algún video juego, pero no me hagas mucho caso. La verdad es que es maravilloso cuando los peques van abriendo paquetes ansiosos y de repente se encuentran con el amor de su vida en versión juguete jajaja

      Eliminar
  4. Jajajaja. Qué bueno eso de comprar antes e ir guiando las peticiones después. Eres un genio del Marketing... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ahorramos eurines jejeje

      Pero este año hemos pinchado aaaarg!!

      Eliminar
  5. Ale pues ya están los reyes, ahora solo quedan los de los progenitores ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajja eso también lo hago yo, le digo: Bichito te gusta esa autocaravana de Peppa pig y claro la otra me dice siiii, pues ale recorta y a ver si te lo traen los reyes jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora porque se hacen mayores y te la lían como Daniel jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.