viernes, 4 de marzo de 2011

La clase de los indios

Cuando he llegado a la guardería a recoger a mi niño me he encontrado una agradable sorpresa. En su clase todas las caritas estaba pintadas con colores de guerra y en las cabezas tenían una cinta de cartulina con una plumita de vistoso color. ¡Estaban monísimos! Sobre todo Daniel. Cómo no iba a ser así.
En cuanto ha visto que sacaba el móvil para hacerle una foto se ha quitado la plumita. Menos mal que sus profesoras le han con vencido para que se la vuelva a poner. Con mucho esfuerzo, porque se movía más que una lagartija y allí había poca luz para la cámara, le he hecho una sucesión de fotos malísimas. Pero que ha servido para que todo aquel que haya tenido la paciencia de escucharme se haya hecho una idea de lo guapísimo que iba mi niño.

Mañana es la fiesta de carnaval oficial. En la que tenemos que disfrazar los padres al pequeñajo. Menos mal que en esta guardería han decidido que fuera tema libre, así podemos apañar algo barato y original. De todas formas, en este centro siempre están con alguna historia especial. Cómo esto de disfrazar a todos los niños el día antes de la fiesta. Mi hijo se lo pasa bomba y va contentísimo a clase.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.