viernes, 22 de julio de 2011

Pesadillas

Ultimamente mi pequeñín tiene pesadillas. Creo que todo es culpa de la tele. Sobre todo de ese Bob Esponja que se arma y se desarma de una forma escandalosa. Cuando vi esos dibujos por primera vez me parecieron graciosos, pero ahora me doy cuenta de que esa forma de sacarse los ojos y volver a metérselos o la manía de enseñar el cerebro tan campante no debe ser bueno para la imaginación del bebé.

No es que vea mucho la tele... Sólo cuando come, merienda o cena y únicamente lo que tarda en acabarse su comida. Normalmente le pongo cosas como "Dora, la exploradora", "El Jardín secreto" o "Los cantajuegos", pero hay ocasiones en las que, por no encender el miniordenador que tenemos siempre conectado a la tele, le dejo lo que pongan en el Canal Disney, Clan o Boing. Tremenda equivocación.

Tras un par de noches de pesadilla (tanto para el bebé como para mí) he decidido que mi hijo sólo va a ver contenido televisivos actos para su tierna edad, porque, aunque parece que no, ya se entera de muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.