jueves, 1 de diciembre de 2011

Una oración para que iván se mejore


En cuanto mi abuelo se enteró de la dolencia de mi benjamín le pidió al cura de su parroquia que lo nombrara en la misa de ese domingo. Así que en plena misa el cura pidió una oración por el biznieto de Antonio Porta. Ni que decir que le dió un susto morrocotudo a los feligreses y que en casa de mi madre no paró de sonar el teléfono "¿Qué le ha pasado a Iván?". La verdad es que el cura podría haber sido más concreto, casi le da un infarto a más de un familiar, pero se agradece que mi abuelo tuviera esa iniciativa. Ahora todos están pensando en mi hijo y en su recuperación.

Yo no le quería decir nada a mis abuelos porque son muy mayores y creo que ya no están para muchas malas noticias, pero a mi hermano se le escapó y ahora están preocupadísimos por su biznieto. Sobre todo porque ellos viven en Elda y ni siquiera han podido conocerlo todavía. Yo no puedo hacer un viaje de más de cuatro horas por muchos motivos y ellos tamposo por problemas de salud. Intento tranquilizarles en todo momento, pero sé que lo tienen en mente constantemente. Espero que de una manera u otra lo vena pronto y se den cuenta de que está hecho un torete.

5 comentarios:

  1. Que bonito!!
    es que lo abuelos...son especiales

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Vaya susto me has dado a mi también cuando el leído la portada!!!!....que tierno lo de los abuelos,es normal que se preocupen.....

    ResponderEliminar
  3. Todo va a salir bien, estoy segura de ello pero nunca viene mal rezar para que todo pase cuanto antes.¡Qué lindos tus abuelos!
    Un besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que están preocupados y es su forma de hacer algo por el bebé. Desde luego han conseguido sorprenderme. Tersina, tienes razón. Perdona. No me dí cuenta. Ya he cambiado el título.

    ResponderEliminar
  5. los abuelos... que suerte tenerlos todavia!! besicos...

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.