Estoy agotada. Ultimamente no sólo nos cuesta un mundo que nuestro bebé se vaya contento a la cama, sino que además se despierta a horas intespestivas de la madrugada. Tres o cuatro veces.
El problema es que no sé ya que hacer para calmarle y que se duerma. Le ofrezco agua, bibe..incluso le he puesto el chupete. Hasta ese punto llega la desesperación.
Creo que es por el calor. El verano pasado también empezó a dormir peor de repente. El caso es que le dejamos con a ventana abierta para que no se asfixie e intento taparle para que no se refría proque entra aire fresquito, pero él se resiste y llora en cuanto nota la sábana, así que a veces le dejo destapado. También se despierta. Acabará por notar el frío. De hecho, y duermo con una colcha y eso me deja un regustillo a preocupación cuando lo dejo con las piernitas al aire. Aunque sea lo que él quiere. Uf, que dilemas.
Y mientras tanto, durmiendo poco y mal durante la noche y trabajando y sin para durante el día. Espero que se normalice pronto y vuelva a roncar dulcemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta saber lo que piensas.