Daniel está vomitando. No ha vuelto a tener fiebre, así que he suspendido el tratamiento con Dalcy y apiretal y lo he sustituido por uno a base de suero. El pobre come muy poquito por lo que necesita los nutrientes de esta medicina. Está bastante débil. No me extraña. Esta tarde lo hemos sacado un poquito para que le dé el aire porque está desesperado de estar en casa. No se podía ni mover. Lo hemos dejado en el carrito donde se le veía a gustito. Tumbado y mirando tranquilamente el paisaje.
A la vuelta le hemos dado un baño refrescante que ha parecido gustarle más que el de ayer. Otro síntoma de que se está recuperando. Yo, por si acaso, me he pedido el día de mañana en el trabajo. Tengo que doblar el finde para recuperar las horas, pero vale la pena si mi chiquitín se queda descansando en casa.
A pesar de haberse movido poco se ha dormido enseguida. No ha pasado buena noche, porque se ha estado quejando mucho, pero no ha vomitado más, que es lo importante. Me he tumbado un ratito con él para ver si dormía mejor. Tiene mimitis, pero es normal. Está malito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta saber lo que piensas.