lunes, 19 de septiembre de 2011

El patin

Una amiga, Ana, me ha dejado el patín que usó cuando nació su segundo hijo. Me confesó que a ella no le había servido de mucho, pero que no perdía nada con intentarlo. La verdad es que si me lo prestan y me sale gratis me parece una idea genial.

El invento consiste en una accesorio que se añade al carrito para que un segundo niño pueda ir de pié detrás. Me lo llevé a casa muy contenta. A mi marido le gustó el invento y se puso a montarlo inmediatamente. A Daniel también le gustó porque se empeñó en ayudar a su padre en todo momento. Finalmente lo motaron en el carrito y el peque se subió son perder un segundo. Ya veremos cuando la prueba la hagamos en la calle.

De todas formas me he comprado un especie de mochila portabebés que se llama baba slings y que parece amoldarse mejor a la comodidad de un recién nacido que las normales y ser más sencilla que los foulares de maternidad (me veo incapaz de hacer un nudo lo suficientemente seguro para cargar a mi bebé). La idea es que cuando lleve a Daniel al parque pueda perseguirlo hasta el último rincón con el bebé a cuestas. Si no fuera tan movido mi primogénito no tendría problema en llevar a Iván en el carrito, pero no me veo atravesando el cesped a toda velocidad con la maxicosi a cuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.