Cómo estamos haciendo obra en la pared que une la habitación del niño con el cuarto de invitados, Daniel se ha venido a dormir con nosotros por un tiempo, que esperemos que sea más corto que largo.
Tener al bebé durmiendo en la misma habitación que nosotros causa unos cuantos problemas. El primero y más importante es que puede llegar a acostumbrarse y después nos va a costar un mundo que vuelva a su cuarto. El segundo y menos importante es la incomodidad que ello representa. Una madrugada tuve que correr a la cocina y cerrar la puerta para poder dar rienda suelta a un ataque de tos inoportuno que hubiera despertado a Daniel.
Nuestra habitación no tiene puerta así que, cuando me levanto para irme a trabajar, tengo que tener muchísimo cuidado para no hacer ruido. ¡Incluso me voy sin desayunar! Una noche me sorprendió el vecino poniéndome los zapatos sentada en la escalera. Esto no es vida. Que ganas tengo de que todo vuelva a la normalidad.
Que lindo articulo! En casa siempre tratamos de estar al día con lo nuevo, para poder dar la mejor nutrición a nuestro bebé. Por eso les agradecemos el articulo y les recomiendo además que aqui también hay muchas novedades de alimentos para bebés: www.nutri-baby.com
ResponderEliminarMuchas gracias por la página web Ahora mismo me voy a visitarla.
ResponderEliminarJeje!! conozco muy bien esa sensación. Yo he creado un blog sobre el sueño infantil hace apenas dos semanitas. Me encantaria que pudieramos seguirnos. Un abrazo
ResponderEliminarAhora mismo me paso por tu blog. Me viene genial porque el segundo no me duerme casi nada. ¡Estoy realmente desesperada!
Eliminar