El otro día salí de mi casa con tiempo de sobra para ir a la guardería porque tenía que mandarles una carta a mia abuelos y pensé que en Correos habría mucha gente, pero al final terminé bastante rápido así que me dió tiempo a pasarme por Prenatal, que ahora está de rebajas.
Nada más entrar lo vi. Era un conjunto plasticoso tipo Michelín de abrigo con capucha de quita y pon, pantalones y guantes. Todo por 14,18 euros. ¡Tirado! Qué pena que el color fuera un poco, demasiado, chillón.
Lo bien que se iba a revolcar mi niño en la arena húmeda con esos pantalones. Adios a los resfriados.
Sin pensármelo dos veces los compré y me dirígí a la guardería decidida a ponérselos ese mismo día. Allí mismo le cambié los
pantalones. Causó sensación. Sus cuidadoras dijeron que estaba guapísimo. Después en el parque tuve opiniones para todos los gustos. Algunos pensaban que era un conjunto perfecto para la arena y que el niño iba muy bien equipado, otros que no parecía que abrigase mucho, otros que, desde luego, no se me iba a perder con ese colorado tan vivo... En lo que más se coincidió fue en que parecía un astronauta con tanto michelín. Yo, desde luego, opino que está guapísimo. Como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta saber lo que piensas.