domingo, 11 de septiembre de 2011

Customizando la habitación de Daniel... Y pronto de Iván




Cómo no teníamos un millón de cosas que hacer se nos ha ocurrido la loca idea de customizar la habitación de Daniel para que quede más bonita. Así, a lo mejor, le vamos a acostumbrando poco a poco a los cambios (porque le viene uno muy gordo).

Hace siglos habíamos comprado unas pegatinas de peces que hemos sacado del rincón donde las metimos el primer día, les sacudimos el polvo y las hemos distribuido por los muebles a modo decorativo. Las paredes las hemos vestido con cuadros de Cars, Dora y Pocoyó... Sus personajes preferidos, o eso creemos. Le hemos comprado unas sábanas de edredón nórdico (con vistas al invierno) para dar otro aire a su camita (yo quería animalitos y él camiones. Cómo no nos hemos puesto deacuerdo compré las dos).

Además le hemos cambiado la cama. Ahora nuestro pequeñín duerme en la de arriba con una barrera quitamiedos, en vez de en de abajo cogiendo polvo como hasta ahora (Es una cama nido). Parece que le ha gustado la idea. Por ahora se sube y se baja sin problemas. Tanto que a veces se escapa de la cama y oigo sus pasitos por el pasillo en medio de un profundo sueño.

Creo que el resultado es muy bonito. Desde luego Daniel está encantado y eso es lo más importante.

2 comentarios:

  1. que contento estará Daniel con sus sabanas nuevas, a me encanta el verde!!! es muy alegre !! y las pegatinas lo bueno que tienen es que cunado se canse van fuera y unas nuevas. Customización aprobada!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Fue muy divertido hacerla. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.