viernes, 28 de enero de 2011

El día de la paz

En esta guardería siempre están haciendo mil actividades. Esta vez había que vestir al niño de blanco con motivo del día de la paz y llevarle a clase con un globito del mismo color.

De donde saco yo ropa de invierno blanca. Para empezar no parece ser el color de la temporada. Además, a mi me gusta más vestirlo con otros colores: azul, verde, amarillo, rojo... Está más gracioso.


Las cuidadoras me sugiriero que lo llevara con un body y las medias gordas, pero yo decidí irme de rebajas. Cualquier excusa es buena para comprarle ropa a mi niño. Encontré unos pantalones casi blancos (gris clarito) muy mono, una camiseta blanca de verdad y una chaqueta gris oscuro, que no era lo que me pedían, pero que le iba perfectamente al conjunto.


Así de guapo se fue a clase el enano al día siguiente. Con su globito blanco, que me habían regalado en Eureka Kids porque lo tenían para una promoción. ¡Que suerte tuve! Con lo que nos gusta a los españoles todo lo que sea gratis.

Cuando fui a recogerle no quedaba nada blanco en él, por lo visto, se había pasado toda la jornada vomitando. Asustada me lo llevé a urgencias. Por el camino le di agua y me la vomitó. Lo que aumentó mis niveles de ansiedad. La pediatra me dijo que era gastroenteritis, que todos los niños estaban igual y que el mío no parecía ser un caso grave. Me mandó el suero, dieta astringente y me despachó sin más.

En casa puse en práctica lo que me dijo la doctora y afortunadamente no me vomitó el suero. Ya me he quedado más tranquila. A ver como pasa la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.