martes, 22 de mayo de 2012

Amig@s bloguer@s

Mi Álter Ego me ha dado un premio que me encanta. Me llama amiga. Y eso a mí me ensancha el alma. Su blog, Plagiando a mi álter ego, es sencillamente indescriptible y sorprendente. Hay que leerlo y disfrutarlo. Aunque tengo que resaltar sus comentarios acerca de los anuncios publicitarios que ponen los pelos de punta. Son geniales.

Este premio ya me lo había pasado Chenchu en otro momento, así que no vuelvo a repetir mis respuestas. Sólo reincidir en que las amistades 2.0. me han abierto un mundo increíble que ni sospechaba que pudiera existir.

Le paso el premio a:

- Rachel, Cómo ser mamá y no morir en el intento
- Marieta alias Aurelia, Descubriendo un nuevo mundo
- OR2, Azul Celeste
- David Guapo, David 365 oneaday
- Sofía, Los días de Sofía
- Miri, Menos de 1000 y más de 30

Las preguntas que van con el premio son estas:

-¿En qué forma ha cambiado tu vida la amistad 2.0?

-¿Cómo crees que ha influido en la crianza la amistad 2.0 y el acceso generalizado a internet?

-¿Qué opinas de la relación de los niños con las nuevas tecnologías?

-¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus hijos?

-¿Por qué creaste tu blog?


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicarlo aunque ya lo tuvieras... Por cierto, lo de "indescriptible" abarca muchas interpretaciones posibles, jajaja. Un besote y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Me hacen mucha ilusión los premios porque significa que alguien se ha acordado de mi. me da igual las veces que lo reciba jeje

    por cierto, tienes toda la razón. He añadido "sorprendente". La verdad es que me tienes totamente enganchada:

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dácil! No había visto que me otorgas premio! Estoy muy contenta! XD
    Y felicidades por todos los premios recibidos, bien merecidos querida niña :D

    ResponderEliminar
  4. Madre!! gracias por acordarte de mi!!!

    ERes un solete, de verdad.. y me hace sentir genial que se acuerden de mi..

    Ahhh gracias tambien por las recomendaciones de Roma, esas web me han venido de lujo.. y estoy ya terminando de confirmar el alojamiento y los vuelos.. y si va todo bien, nos vamos 5 dias !!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidads, es un premio precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nena gracias!! y felicidades
    lo subo pero ya!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.