jueves, 31 de mayo de 2012

Estresante día de piscina

El segundo día que fuimos a la piscina Daniel se portó realmente mal. Debía estar cansado porque estaba un poco inaguantable. Lloraba por todo, se peló con los niños, no quería dejar sus juguetes... En fin, lo típico. Incluso tuve que castigarle un par de veces. Al menos el chiquillo no se lo pasó del todo mal porque cuando le decía de irnos a casa me decía que no. Creo que el mejor momento fue cuando el padre de uno de sus amiguitos les compró un helado de... ¡chocolate! Se lo comieron los tres muy a gusto sentados en la toalla. Cuando terminaron hubo que ducharlos porque se empeñaron en meterse en la piscina  con los morretes pringados.

Por mi parte acabé con un dolor de cabeza terrible por las peleas continuas con el niño y el calor. Al estar con los pequeñajos es muy difícil encontrar un momento de paz para darte un remojón. Cuando decidí irme a casa, Daniel se tiró en el suelo y se negó a andar. Harta le dije que yo sí que me iba y que él se quedara ahí solito. Por supuesto, me siguió llorando, pero a mí me dio mucho cargo de conciencia haberle dicho eso en un explosión de genio.

Una amiga que me vio superada me acompañó hasta casa. por el camino iban hablando su hijo Luis y el mío como si no hubiera pasado nada minutos antes.
"Me gusta el tomate"
"A mi nooooo"
"Y los macarrones"
"¡Macarrones! Sí"
"Con salchichas"
Y así todo el rato. Por lo menos no se peleaban.
Menos mal que ya en casa el peque se portó mejor.

5 comentarios:

  1. Solo tengo uno, pero también tiene días que parece que está rabioso. A veces dan ganas de no ir a ningún lado, y justo es cuando haces una salida y se porta bien. Nunca sabes como va a salir la cosa. Mucho animo, estos pequeñajos nos dan la vida y nos la quitan a la vez.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa aun con mi hijo, solo pisar la calle y se le olvidan los modales, y no se queda quieto ni un minuto...
    y es en la calle donde mas dificil me resulta a mi poder controlar y hacer le entender...en fin que un dolor de cabeza las salidas.

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Eso no sólo le pasa a los niños. Los adultos también tenemos el día insoportable a veces... Jajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos hablando de comidas ajaja. Estoy de acuerdo con Mi alter ego todos tenemos dias insoportables a veces y si tienes dos años más todavia. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los ánimos. La verdad es que yo también tenía el día insoportable jaja Se nos juntó a los dos el mal genio :S

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.