domingo, 20 de mayo de 2012

Faunia

El domingo le dijimos a Daniel que íbamos a ver animalitos. Así que no paró de nombrar a los animalitos hasta que tuvimos todo preparado y salimos por la puerta. Raúl había conseguido una oferta para ir a Faunia por la mitad del precio de las entradas. No era cuestión de desaprovechar la oportunidad.

El día se presentaba feo, pero aún así nos animamos a acercarnos al recinto con los niños. El fallo fue llevarlos sólo con un jersey. Para Iván tenía una mantita, pero a Daniel tuve que prestarle mi chaqueta durante la actuación de las focas para que no pasara frío. Huelga decir que la que pilló el resfriado fui yo.

A los dos chiquillos les llamó mucho la atención la excursión. Cada uno a su modo. Iván se iba fijando en lo coloridos carteles que poblaban cada esquina y Daniel buscaba animales como un loco.  A la hora de la comida me di cuenta tarde que había olvidado coger el puré del bebé, así que se tuvo que conformar con un biberón bien cargado de cereales y galletas. Por supuesto, no le importó. El resto nos pusimos tibios a sandwiches y patatas fritas.

Lo que me pareció más curioso fue que Iván se volvió loco de contento en la sección de la granja. Parece que le gustan mucho los animales domésticos. Desde luego a los gatos de casa les trinca de los pelos en cuanto se acercan demasiado.

Daniel, por su parte disfrutó de todo, pero llegó un momento en que estaba tan cansado que se empezó a poner un poco tonto. El problema lo tuvimos con los malditos cochecitos que alquilaban por el "modico" precio de diez euros para llevar las cosas y montar a los críos. Mi hijo mayor se cogía una perreta tremenda cada vez que se cruzaba con uno. Al final tuvimos que dejarle que disfrutara de unos que estaban aparcados.

Nos llovió y nos hizo sol, nos congelamos y pasamos calor. La verdad que hizo un tiempo bastante inestable, pero lo pasamos realmente bien.





4 comentarios:

  1. Qué bien os lo habéis pasado! Los animales es que les encantan!

    ResponderEliminar
  2. Mi churri y yo también lo pasamos como enanos cuando vamos (y eso que no somos niños). Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que dia mas entretenido no??? Me encanta la foto del peque dentro del conejito jajajajaj Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos!!! Un buen dia!! El peque va a ser granjero que no se te olvide. Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.