domingo, 6 de mayo de 2012

Cogiendo flores

El domingo, a pesar de que trabajaba por la mañana, decidimos ir de excursión al Pardo a última hora.  Los fines de semana y festivos nuestros horario es de 7.15 a 11.15. Cómo este domingo salí a mi hora nos dio tiempo a hacer un picnic corto.

Hacía tiempo que Daniel quería ir a ver flores porque en el cole le habían dicho que era primavera y en la calle no las veía. Le explique que dentro de las ciudades habían muy pocas, pero que le llevaría un día al campo y que podría coger las que quisiese. Y ese día había llegado.

Nos subimos al coche en tiempo record y al poco ya estábamos degustando los ricos sanwiches que había hecho Raúl. Daniel estaba deseando coger las flores, así que nos pusimos manos a la obra. Las guardamos en un tupper vacío.

Nuestra idea era meterlas entre las páginas de algún libro y luego hacer un álbum con el peque, pero me temo que tendremos que repetir la experiencia porque soy incapaz de encontrar el dichoso tupper. ¿Dónde nos lo habremos dejado?

2 comentarios:

  1. Ja ja ..con lo despistada que eres, suerte que te olvidaste del tupper y no de tu hijo .. jaja

    ResponderEliminar
  2. Una vez me olvidé comletamente de Iván corriendo detrás de Daniel en el parque. Menos mal que los padres son amigos y me lo cuidaron mientras yo hacía los cien metros lisos.

    El tupper sigue sin aparecer :(

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.