viernes, 4 de mayo de 2012

¡Un regalo!

Yaneth, de My Points of View, me ha hecho un regalazo que va acompañado de cinco preguntas. Yaneth tiene un blog muy especial donde se refleja a si misma: su faceta de madre, esposa, persona única e inimitable... con sus sentimientos, opiniones, experiencias... Lo mejor es descubrirlo por uno mismo y no que yo os lo cuente.

Así que no me enrrollo más y procedo a contestar las preguntas.

1.- ¿Cual fue ese momento tan especial vivido con tu hij@?
Siempre que sonríen. Me derrito...

2.- ¿La sonrisa que te ha hecho mas feliz?
Pues la de mis hijos jeje

3.- ¿Cual es tu comida preferida?
¡¡Cocido completo!! Ummmm

4.- ¿Un libro inolvidable?
Cien años de soledad, El guardián en el centeno, La arena del reloj, Botones de soltero... Imposible elegir sólo uno.

5.- ¿Tu destino ideal para irte de viaje ahora mismo?
¡¡¡Todos!!! Cada país, lugar, ciudad, pueblo... tiene su encanto.

Y ahí van mis cinco preguntas:

1.- ¿Qué opinas de los recortes en educación?
2.- ¿Eres de los que le gusta que a los niños le pongan deberes para casa o de los que piensan que los ejercicios es mejor que los hagan en el cole?
3.- Qué actividad prefieres desarrollar con un niño: manualidades o actividades de exterior como excusiones o museos?
4.- ¿Cómo se podría mejorar la conciliación familiar?
5.- ¿Para el cole libros en papel o electrónicos?

Cómo se nota que estoy muy metida en tema coles. A Daniel le toca dar el salto al colegio de mayores el próximo año y estoy nerviosísima.

Mis nominados son...rrrrrrrrrrr.. ta ta ta tachán

- Jesús, de Instantes

- Jirafa y jirafita, de La Jirafa

- Rocío, de De lluvias y paraguas

- OR2 de Azul celeste

- Mis trucos y tus trucos para educar

- Chenchu, de Mama de Claudia

Estoy segura de que poquito a poquito este regalo irá llegando a todas las manos.


8 comentarios:

  1. Vaya preguntitas! jajajaja las nominadas los tiene dificil ;)

    Voy a visitar los blog que propones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de esta jirafa, aunque decidí no seguir esta cadena de premios pero siempre agradezco que se acuerden de mí.
    Te respondo por aquí:
    1: Pues creo que podrían ajustarse otras cosas y no recortar de educación que es tan necesaria para el futuro.
    2: Yo creo que en un término medio, en el cole y también algo para casa.
    3: Bueno, ya sabes que nosotros hacemos muchas manualidades aunque también nos gustan las excursiones tanto culturales como de naturaleza, bibliotecas..creo que todo es necesario y se complementa.
    4: Poniendo todos de su parte, colaborando cada uno en la medida que se pueda, hacer el uno por el otro, llegando a acuerdos...
    5: En papel, y que no se acaben por favor!

    ResponderEliminar
  3. nunca me dices lo de la nominación creo que tengo uno que me distes hace algún tiempo, pero no me adueñe de el por miedo de que no fuera para mi JAJAJAJA!!vamos!! que nunca me dices que tienes un regalo para nosotras joooo!!
    Bueno hablemos de tus respuestas .
    se nota de ti que adoras leer y adoras ser mama…lo del cocido me descuadro jajajaja!!UICHH EL COCIDO QUE JASCOOOO!!
    y tus preguntas para los nominados…..madre del amor hermoso!!!!me dejas catatónica!!traspuestaaaaaa!!!!!
    jajajaa!! Bueno felicidades por tu regalo , gracias(como siempre)por acordarte de nosotras, que sepas que te conozco en un momento muy duro por lo tanto conoceros en la red es una dosis extra de comprensión y amistad .gracias gracias y graciassss

    ResponderEliminar
  4. aichh me olvido!!dime el codigo para no copiar nada de tu blog ,me lo recordastes al querer guardar la imagen del regalo JAJAJAJAJA!!

    ResponderEliminar
  5. Ala muchisimas gracias por tu premio!!!!!! Lo acabo de ver asi que a la proxima lo publico :) Besitos y feliz dia de la madre para ti :)

    ResponderEliminar
  6. Sesi, a lo mejor me he pasado un poco :S

    Jirafa, la verdad es que tu blog está muy bien definido y contestando a los premios se desvirtuaría un poco. Haces muy bien. Me encantan tus respuestas. Son cortas y concisas. No es fácil sintetizar tan bien lo que se quiere decir.

    Chenchu, la misma dosis de amistad que la que me regalas a mí. Es mutuo. Siento no avisarte de los premios. Soy muy despistada. Intentaré hacerlo a partir de ahora.

    El código no me deja blogger copiarlo, pero te remito al blog donde explicaban como hacerlo: http://elbalcondejaime.blogspot.com/2009/11/proteger-tu-blog-contra-copiar.html

    Si quieres lo quito durante unos días para que puedas copiar la foto del premio. No se me había ocurrido este imprevisto colateral.

    Rocío, te lo mereces. Besos y feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  7. Dácil: Me tardé pero ya contesté, una disculpa muy sentida :(
    http://celesteazul.wordpress.com/2012/06/05/otro-regalo/
    Gracias por pensar en mí :D
    Besos desde el otro lado del charco...

    ResponderEliminar
  8. Es que me encanta tu blog. Es muy natural. ¡Cómo la vida misma! Yo también tardo en postear premios. No te disculpes. Los premios son para disfrutarlos. NO para agobiar.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.