martes, 29 de mayo de 2012

Otra vez sin Raúl

Desde el domingo estoy de Rodríguez. Con alguna ayudita por parte de suegra me las estoy apañando bastante bien. Con alguna perreta que otra de Daniel, con algun ataque de llanto desconsolado de Iván, pero sin ataques de nervios por mi parte.

Lo mejor de todo: Susana. La vecina que se encarga de vestir, alimentar y llevar al cole a los niños cuando yo me tengo que ir a trabajar. Es un ángel. Cómo tiene que venir a las cinco y media de la madrugada, que es cuando yo salgo para el trabajo, se entretiene fregando y recogiendo. Ya le he dicho que ni se le ocurra volverlo a hacer. Ya tiene bastante con las dos fierecillas. Es un sol de mujer.

Eso sí. Estoy echando de menos a mi marido una barbaridad. Sobre todo cuando llego por las tardes con los niños después de un día lleno de actividades y deberes. Estoy cansadísima, pero aún me queda mucho por hacer.

Que conste que también le echo de menos porque le quiero, pero sobre todo, para que me ayude en el día a día con los niños. Sinceridad ante todo.

11 comentarios:

  1. !Madre mía! !Pedazo de vecina! Pero si es para ponerle un piso, ja, ja, ja....

    Hoy el besotes se lo damos a Susana. Por sus gran labor desinteresada.

    Muuuuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una vecina de esas también para día puntuales, auqnue lo tengo complicado la verdad.

    Espero que te quede poquito para estar con tu maridin. besillos

    ResponderEliminar
  3. madre mía q amor de vecina.

    unos dulcecitos mínimo se merece por sorpresa eh? :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que amor de vecina!! las mias la mayoría no te dan ni los buenos dias.

    Espero que vuelva papi pronto a casa

    ResponderEliminar
  5. Eres una súper mama!!!! Espero que Raúl vuelva prontito! Muchos besos y animo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tener una vecina así. me recuerda a mi madre, siempre dispuesta a ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que yo vivo en un edificio de cuatro pisos y casi nunca vemos a nadie... Parece un edificio fantasma aunque se que vive gente jajaja. Ya quisiera yo una vecina como la tuya. A las cinco y media de la mañana!! tus días deben ser larguísimos!. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nosotros somos 3 vecinos, y poca cosa! jajajaja Que suerte poder contar con alguien asi :)

    Te entiendo muy bien.... A mi marido le cambiaron el turno y trabaja todo el día... Solo nos vemos una hora al dia. Y casi nunca tenemos dias libres en común. Le echo muchísimo de menos....

    Fuerza, mami! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hombre le echarás de menos en todos los sentimos. Pero sin su presencia es más fácil sobrevivir si no tuvieras que arreglártelas con dos niños, por eso le echas antes de menos por compartir tareas. Cuando vuelve? Esperemos que sea pronto.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Raúl vuelve el viernes. ¡Ya queda poquito!

    Mi vecina es un sol. Le pago diez euros la hora, pero ella no quería cobrarme. Es muy cariñosa con los niños.

    ResponderEliminar
  11. A las cinco y media de la mañana!!! Cielos, qué valor... Ánimo que ya te queda super poco. Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.