jueves, 10 de mayo de 2012

Los bomberos van al cole

Que contento se puso Daniel cuando se enteró de que los bomberos iban a visitar su colegio. El día anterior pintaron un camión de bomberos y la profesora felicitó al niño porque lo había hecho realmente bien.

Cuando fui a recoger el peque el día "d" me lo encontré dando brincos de la emoción "Mamá, manguera, espuma, camión, bombero, bomberos en el patio..." Era su forma de contarme la experiencia. por lo visto les habían echado espuma con la manguera del camión para que jugaran y estaban todos los chiquillos revolucionados.

Una de las profesoras me contó que, en un momento dado, uno de los bomberos preguntó quien elegiría esa profesión de mayor y la mano más rápida fue la de mi hijo, que tiene clarísimo que lo suyo es apagar fuegos.

Yo ya he dicho que de eso nada. Todas las profesiones de riesgo quedan vetadas desde este mismo momento: Ni piloto de fórmula uno, ni salvamento, ni policía, ni desmantelador de bombas... Ni, por supuesto bombero... Fijo que por una broma del destino acaba siendo equilibrista o algo así.


11 comentarios:

  1. Es lo máximo el ejemplo de valentía y trabajo que dan los bomberos a nuestros hijos! Que bueno que tuvieron la suerte de tenerlos en el colé. Gracias por tu visita querida Madre Desesperada y aprovecho para desearte un muy FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

    Cariños!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Deja al chiquillo que elija su profesión, ja, ja, ja... Me imagino al peque con los ojos bien abiertos viendo como los bomberos actuaban ante ellos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja el tio se acostaría acelerado ese día, ya me imagino que soñaria!!!

      Eliminar
  3. jajajajjaja ¿¿Cómo que bombero no?? A todos los niños les flipan los bomberos....
    Acá visitan el parque de bomberos y vuelven todos encantados.
    E. vino también muy desmotivado para la profesión.
    Tiene vértigo y eso de lanzarse por la barra no le hizo ni pizca de gracia, jajaja.

    Me alegro de que Daniel lo pasara tan bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Por desgracia no vamos a poder tener potestad sobre lo que nuestros hijos quieran ser de mayores pero sutilmente sí que puedes ir metiéndole en la cabeza otras profesiones menos arriesgadas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog y dejarme seguir el tuyo y fijo que será una de esas...... yas abes no tientes al destino...

    ResponderEliminar
  6. Ja ja, al final, por su bien, terminará eligiendo lo que más le guste aunque a tí te traiga de cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Hasta yo me he emocionado pensando en lo feliz que se pondría mi hijo si fueran los bomberos a la guardería jajaja. Fijo que no dormiría en dos días!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. A saber qué será de mayor. Uno, de pequeño, quiere ser al mismo tiempo, bombero, médico y deshollinador, jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo no se que quiere ser de mayor, nunca dice nada, pero le encantan los coches de policía y parece que eso de momento es su pasión, eso, o ferroviario porque los trenes le privan ajaja

    un besote, espero que paseis un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Ya sé que me la va liar, como siempre. Ya estoy temiendo el día. Como si lo viera: "Mamá, me he alistado en e l ejercito. Voy a ser paracidista" :S

    Elena, encantada de seguirte. Tienes dos hijos guapísimos. Qué sonrisas más lindas tienen.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.