domingo, 27 de mayo de 2012

Premio blog original y premio blog constructivo

OR2, de Azul Celeste, me ha otorgado dos pedazo de premios. Su blog es tan tierno que siempre tienes una lagrimita asomando por el rabillo del ojo mientras lo lees: de emoción, de felicidad, de tristeza... incluso de risa. El día a día con su familia es un cúmulo de sorpresas, carreras contrareloj y profundas reflexiones.

El primero de los galardones es el Premio blog constructivo y viene acompañado de una pregunta: ¿Qué te llevó a escribir en un blog tus experiencias como madre? Compartir y desahogarme. En un principio, la idea era que la familia que viviera lejos, encabezados por mi madre, vivieran mi reciente maternidad como si estuvieran a mi lado, pero luego me di cuenta de que mi proyecto crecía, se tranformaba y cobraba vida propia. Por otro lado, ser madre me pilló un poco de sorpresa y sin ninguna preparación. El blog fue una vía de escape a situaciones desconocidas, temidas e, incluso, frustrantes. Me sorprende cómo van cambiando las cosas. Ahora me siento muy cómoda en mi papel de madre.

Le paso el premio a:

- Trendy Children
- Los niños viene con un blog debajo del brazo
- La Jirafa
- La invasión Twin
- El Espejo de la Entrada
-TGD mama de Claudia
- Instantes
-Tan peques y blogueros
- Buceando en mi
- Cuenta hasta diez y ¡Explota!
- Con la venia de Madre
- Merengaza

El segundo es el Premio blog original y el requisito para recogerlo pasa por buscar una frase que me defina. Después de pensarlo mucho he decidio transcribir una que me repiten muchas veces "Cualquier día te dejas la cabeza..."

Este premio va para:

- Papacangrejo
- De lluvias y paraguas
- Baby Chloe
- Mi Alter Ego
- El camino para ser mama
- My points of view
- La maternidad by London
- Mami de mi nene
- Mi pequeño Koala
- Diario de mi embarazo y mi maternidad
- Berriro hasiz
- Mamá de Parrulin y Parrulinchi
- Un tarrito de miel




¡Ale! me he quedado a gusto repartiendo premios. Y eso que aún me gustaría haberselo dado a más, muchos más, muchos muchos mas.....

17 comentarios:

  1. Ala muchas gracias!!! Es un premio precioso!!! Y menos mal que te dio por empezar el blog!!! A mi me encanta pasarme por aqui :) BEsitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tus dos peazos de premios,besicoss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por el mío!!! (No lo tenía). Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tantos premios, por lo que veo tu también tienes un baúl llenito ;). Muchísimas gracias también por el premio que me has otorgado, todo un honor!!. Besitos

    ResponderEliminar
  5. graaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Premios para todas! jiji gracias por el que me toca :)

    Me tocará pensar bastante esa frase..

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio, aunque sabes que no sigo la cadena siempre me gusta agradecerlos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus premios! Te mereces todo esto y más.
    Muchas gracias por pasármelo, aunque lo tengo ya, siempre es un honor. Guapa!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios y muchas gracias por pasármelos. En cuanto tenga un rato los comparto.

    ¿A quién se parecerán los ojos de Iván?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades guapa!!!! y muchisimas gracias!!!!! Ay tengo un atraso con los premios pero de verdad q me encanta que te acuerdes de nosotros. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que me den premios y repartirlos. Se nota ¿Verdad? Lo malo es que siempre me quedo con las ganas de dar a más blogs. Por mi se los daba a todos los que sigo... ¡Y son un millón! Que suerte la mía descubrir esta comunidad bloguera. Por otra parte, los premios no son para agobiar sino para dar alegrías. No hace falta comentarlos ni nada. Para mi son un juego divertido porque muchos vienen con pruebas o preguntas.

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las flores a mi blog Dácil, que linda eres de verdad. Me han gustado mucho tus respuestas y que sigas recibiendo muchos premios más que todos te lo mereces.
    :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus dos premios!!! Y gracias por el que me has pasado!!! Aqui te dejo la referencia http://mamavalle.blogspot.com.es/2012/05/premio-blog-constructivo.html

    UN beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero Enhorabuena y segundo gracias por el premio, ya van dos que me das, pero esto no influyo en darte el premio ¿eh? jajaja muchas gracias, entonces ¿que tengo que hacer ahora?

    ResponderEliminar
  15. Perdón me he olvidado de la frase. Bien sabes que nos conocemos poco, pero en mi caso cuando te imagino siempre es sonriendo, por eso creo que eres la mama de la eterna sonrisa.

    ResponderEliminar
  16. OR2, sabes que no exagero nada. Besos

    Valle, muchas gracias por tu entrada es muy bonita.

    Papa cangrejo, ¿darte el premio por que cogané el concurso aniversariooooo? No sé cómo has podido pensar eso jeje. En realidad, tu blog me parece de lo más original. Y ahora tienes que hacer: Pues lo que quieras. El premio es tuyo, "pa ti pa siempre" jeje.
    Gracias por el piropazo que me has regalado. Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.