lunes, 14 de mayo de 2012

Por poco nos olvidamos de San Isidro

Ocho de la mañana. El móvil comieza a sonar como loco. Asustada lo cojo. ¿Tendrá fiebre alguno de los chiquillos? ¿Habrá vomitado Daniel?..

Mi primogénito al aparato. Habla muy depisa y no se le entiende nada de nada.

"¡¡¿Queeee?!!"
"Que va vestido de chulapo" Intercede mi marido.

¡¡¡Ostras!!! se me había olvidado por completo. Hoy es la fiesta de San Isidro en el cole.

Desde el móvil mi hijo gritaba "¡Chulapo mamá, voy de chulaaaaapo!" Ahora, después de la pista ya le entendía.

¡Menos mal que se acordó Raúl!

Cuando fui a recogerle la mitad de los niños del colegio estaban con ropa de calle. Veo que no soy la única despistada. Una amiga mía me confesó que ni siquiera se enteró de que iban a celebrar la fiesta en el cole. Normalmente invitan a los padres a rosquillas, pero este año la crisis se nota en todos los aspectos. Por lo que me contó Daniel ni siquiera hubo para los niños que se pusieron las botas a gusanitos mientras bailaban al son del chotis. A la salida les dieron dos barquillos a cada uno.Al mio le supieron a gloria.

A pesar de que estaba emocionado con su disfraz le convencí para cambiarle. Por lo menos hacía treinta grados y el disfraz de chulapo es de manga larga y pantalón negro. Le puse veraniego. Le unté bien de crema solar protección cincuenta a mis dos hijos y nos encaminamos hacia el parque. En la sombra se estaba genial.

14 comentarios:

  1. ainnnsss que guapo y fresquito esta... aunque el pelado no fuera satisfactorio de primera mano espero que haya mejorado... besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo está. Me encanta el traje de chulapo. El de chulapa, menos... Por suerte se dejó cambiar de ropa porque no estaba la cosa para andar con chaleco y manga larga. Jajajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. jajaj que guapo!!Menos mal que se acordó!!Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Aish que envidia de buen tiempo... (lo que guapo se da por echo :P)

    ResponderEliminar
  5. Pero que arte tien tu chulapo, guapooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo le veo con una cara de agotado... Demasiadas emociones en tan pocos días. Pobre...

    ResponderEliminar
  7. Le queda genial, está muy guapo!

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy guapo pero, no entendí de que trató el festejo y porque a San Isidro lo festejan así... buscaré en Wikipedia Puej

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy! pero que guapo está!!. Que chulapo mas lindo! ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.