martes, 8 de mayo de 2012

El médico de la abuela Paca

El otro día la decía a Daniel que probablemente tendríamos que acompañar a Iván de nuevo a la pediatra porque está con mucha tos, mocos y legañas en los ojos. ¡Vamos! Todo un cuadro. De repente mi hijo mayor me soltó: "Médico buena".

"¿Es buena nuestra pediatra?" Le pregunté entusiasmada.
"Síiiii" contestó, "Médico de la abuela paca malo" añadió.
"¿Por qué?" Inquirí
"Porque le ha hecho pupa"

Entonces me acordé de que a la abuela de Raúl le hicieron unas pruebas hace poco y que le tuvieron que pinchar varias veces en un brazo. Me lo estuvo contando mientras me enseñaba su brazo hinchado y agujereado.

Me temo que también se lo enseñó a mi pequeñín. Desde luego es cierto el dicho de "Otros vendrán que bueno te harán.

Escondiendo una sonrisa le expliqué a Daniel que todos los médicos eran buenos. Y que habían de varias clases. Estaban los médicos normales que no te pueden pinchar. Y lo médicos especiales a los que te mandan cuando estás muy malito y a veces no les queda más remedio que pincharte.

Espero que me haya entendido.

3 comentarios:

  1. Hay que ver las cosas que pasan por la cabeza de un pequeñín, jajaja...

    Para comérselo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te ha entendido. Se lo has explicado muy bien y, así, si alguna vez le tienen que pinchar, no pensará que el médico es malo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. David, seguro que se imaginaba el brazo de bisa como alfiletero y le entraron todos los males :S

    Mi alter ego, el problema de mi hijo es que a la segunda frase ya ha perdido el interés jaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.