sábado, 19 de mayo de 2012

La tía Silvia viene a ver a sus sobris

El viernes tuvimos visita de Las Palmas. Mi hermana y una amiga suya de toda la vida se quedaban a dormir con nosotros esa noche. No podían quedarse más porque al día siguiente debían asistir a una boda en Valladolid.

Silvia y Noemí llegaron muy tarde, así que mi hermana tuvo que esperar al día siguiente para ver a sus sobrinos. Los niños madrugaron bastante más que su tía. Cómo era de esperar.

A pesar de haber avisado a Daniel de que iba a venir su tía de Las Palmas se sorprendió muchísimo cuando la vio aparecer. Se puso contentísimo. Sobre todo cuando Silvia le dijo que le había traído un regalo. ¡Un libro para él y otro para su hermano! Chulísimos. Si es que los libros de niños son preciosos. El del mayor era de animalitos del zoo, con música y sonidos, y el del pequeño también de animalitos, pero de la granja, de tela con diversas texturas. A Daniel le gustaron los dos, como siempre. También le gustó muchisimo que su tía cargara desde las Palmas con kilos y kilos de ambrosías, palitos y galletas de Tirma. Para mí también hubo: camisetas veraniegas.

Desayunamos todos juntos y la tía Silvia y su amiga Noemí partieron rumbo a Valladolid, donde se celebraba la boda esa tarde.

Cuando se fueron, Daniel estuvo jugando un buen rato con su camión de basura. "Esto me lo ha regalado tía Silvia" me dijo. Era verdad, pero hace muchísimo tiempo. En verano. ¿Sería casualidad o se habría acordado realmente?

11 comentarios:

  1. si es que tener a la familia lejos tiene que ser muy duro,menos mal que cada poco os veis

    ResponderEliminar
  2. Anda que no les gustan las visitas a los niños jeje o los regalos no no, las visitas

    ResponderEliminar
  3. Estos peques tienen un sentido especial y estoy segura que se acordó que el camión se lo regaló.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que lo recordó, muchas veces tendemos a subestimarlos, yo lo hago y él siempre me sorprende ;)
    Qué pena que no pudo quedarse mas tiempo la tía Silvia, se les ve muy contentos. Por cierto, y yo que tengo aquí las ambrosías Tirma y nunca las compro... jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que se acuerda. Yo aún recuerdo quién me regalo algunos juguetes que me regalaron siendo muy pequeña. Hay que ver cómo se disfrutan las visitas que vienen de lejos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Q guapa la tia Silvia .... y qué contentos los sobris!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena visita!!! Vaya buena memoria tiene el peque, seguro que se acordó. Me alegro que la disfrutarais. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Aunque ojalá hubieran podido pasarse algo más de tiempo. Tu hermana es muy parecida a tí y el peque en la primera foto me ha recordado a tí muchisimo también ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque fuera corto. Dice mi hermana que quiere volver porque le ha sabido a poco.

    ResponderEliminar
  10. Se ve que lo pasaron de lujo! Que bueno que pudieronverse aunque fuera un ratito :D
    Por cierto, tiene usted señorita bonita un premio: http://celesteazul.wordpress.com/2012/05/21/premio-blog-constructivo/
    y también tiene otro acá: http://celesteazul.wordpress.com/2012/05/22/premio-blog-original/

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias OR2, voy ahora mismo a recogerlos. ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.