jueves, 31 de mayo de 2012

Gracias por estar ahí...

David, de David 365- One a day, me ha dado un premio chulísimo: "Gracias por estar ahí..."

David es un bebé guapísimo que nos cuenta su día a día con mucho arte. Su proyecto tiene tiempo de fin: 365 días, pero yo espero que se alargue indefinidamente en el tiempo y no nos prive de su presencia en la blogosfera. Echaría tanto de menos esa sonrisa y esos ojazos...

Con el premio hay que contestar a unas preguntas.

Un libro que aconsejas: Podría aconsejar mil. Me voy a decantar por "La ladrona de libros". Lo leí hace relativamente poco (Embarazada de Daniel) y me pareció muy original.

Un juego, juguete o actividad que nunca falla: Tengo suerte. A mi hijo le gusta hacer de todo. Aunque creo que le encanta sobre todo jugar a las cosquillas.

Canción infantil: "Había una vez un barquito chiquitito", por ejemplo. Ultimamente la cantamos mucho.

Un buen plan: Todos, todos....TODOS: excursiones, museos, actividades manuales... ¡jugar con los juguetes! Yo es que saco la niña que hay en mi jeje.

Ahora se lo tengo que pasar a cuatro blogs que me gusten. Dificil, dificil, hay tantos... pero ahí van los galardonados:
- Spatium quietis
- O Cantinho de Piruli
- De dos a cuatro en mes y medio
- Entre montones de libros


5 comentarios:

  1. Felicidades por este nuevo premio! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, es un placer, cuando tenga un hueco lo contesto, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras. A mami casi se le cae una lagrimita. Bueno, casi no, que se le ha caído, ja, ja, ja.... (Y a mi papi también, ja, ja,ja....)

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el premio, felicidades y que tengais un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!! Me apunto el libro para leerlo algún día. Besotes.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.